jueves, 13 de julio de 2017

Selena Gomez lanza 'Fetish' Ft. Gucci Mane


Tras sorprendernos a todos con Bad Liar, Selena Gomez llega con un nuevo tema de su próximo álbum de estudio, del que hasta ahora no conocemos detalle alguno.

Este nuevo single se trata de una colaboración con el rapero Gucci Mane y se titula Fetish. Se sale bastante del sonido que presentó con el single anterior, así que no sé muy bien qué dirección tomará el nuevo disco, pero espero que se asemeje más a Bad Liar.



La canción no me ha disgustado, pero no me ha enganchado desde el minuto uno como la anterior, a la cual sigo enganchadísimo. Este nuevo tema me ha parecido algo soso y no me parece material de single, aunque quizás no lo sea y se trate simplemente de un adelanto del álbum.

El sonido de la canción me ha gustado, pero no sé, la veo muy plana y poco excitante y creo que tiene un factor de escuchar on repeat muy bajo.

Sea como fuere, estoy deseando que salga ya este nuevo trabajo, ya que Revival fue una auténtica sorpresa y uno de mis discos preferidos de los últimos años, y estoy seguro de que volverá a sorprendernos con este nuevo proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...