jueves, 13 de julio de 2017

Lana Del Rey lanza 'Groupie Love' y 'Summer Bummer' + nuevos detalles de 'Lust For Life'


Ayer Lana Del Rey presentó dos nuevas canciones de su nuevo álbum Lust For Life, del que hasta ahora conocíamos tres adelantos y que ya está a puntito de salir a la venta.

Se trata de dos colaboraciones con el rapero A$AP Rocky bajo los títulos Groupie Love y Summer Bummer. De esta última ya habíamos podido escuchar un pequeño fragmento en un vídeo de la revista V Magazine, pero la otra es completamente nueva.



Groupie Love la verdad es que no me ha convencido del todo, me ha gustado, pero seguiré escuchándola a ver si consigo engancharme. Por su parte Summer Bummer, en la que también colabora con Playboi Carti, me ha gustado más, aunque las partes de rap me sobran un poco.


Tengo que seguir escuchando ambas canciones para ver si les cojo el truco, sobre todo a la última, ya que, viendo la portada que ha sacado para la canción, creo que será el tercer single oficial del álbum. 

Aparte de estas dos canciones, ha desvelado el contenido del disco, que se compondrá de 16 canciones, y su fecha de lanzamiento, poniéndose a la venta el 21 de julio, que viene siendo el viernes que viene.

De momento mi canción preferida de Lust For Life es Love, single con el que me sorprendió casi más que nunca y que se ha convertido en una de mis canciones preferidas de su carrera, pero les dejo el track list completo del álbum para ver si nos llevamos alguna otra sorpresa del estilo.

1. Love
2. Lust For Life Ft. The Weekend
3. 13 Beaches
4. Cherry
5. White Mustang
6. Summer Bummer Ft. A$AP Rocky & Playboi Carti
7. Groupie Love Ft. A$AP Rocky
8. In My Feelings
9. Coachella - Woodstock In My Mind
10. God Bless America - And All The Beautiful Women In It
11. When The World Was At War We Kept Dancing
12. Beautiful People Beautiful Problems Ft. Stevie Nicks
13. Tomorrow Never Came Ft. Sean Ono Lennon
14. Heroine
15. Change
16. Get Free

Me llaman muchísimo la atención la canción When The World Was At War We Kept Dancing y también la colaboración con Stevie Nicks, pero tengo muchas ganas de escuchar el disco al completo, ya que por los títulos de las canciones parece bastante revolucionario y también muy hippie.

Ya solo queda una semana para poder escucharlo así que la espera ya ha llegado casi a su fin y seguro que estos últimos días se pasan rápido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...