miércoles, 26 de julio de 2017

Resumen ComicCon 2017


Sé que llego un poco tarde, pero es que estoy aprovechando las vacaciones y no he tenido mucho tiempo de actualizar el blog, así que, aunque ya hayan pasado unos cuantos días, aquí les traigo un resumen de los mejor de la San Diego ComicCon de este año.

El evento empezó el jueves pasado y duró hasta el sábado y, como ya sabrán, en estos días se estrenaron diferentes trailers, se hicieron anuncios, se presentaron conceptos y, se celebraron multitud de paneles para los fans.

Aquí hablaré de los trailers y anuncios que a mí me parecieron más interesantes, empezando por el nuevo trailer de Kingsman: The Golden Circle.


Como ya he dicho muchas veces, Kingsman ha sido una de las mayores sorpresas que me he llevado yendo al cine y, tras este trailer mis ganas de ver esta segunda parte han subido por las nubes! Las escenas de acción y las coreografías son una auténtica pasada y la canción elegida es simplemente perfecta. Qué ganas de que llegue ya octubre para poder verla!

Otro trailer que quería comentar es el de Jigsaw, la nueva entrega de la saga Saw, que parecía muerta ya hace muchos años y que no sé por qué están intentando resurgirla.


La primera película me parece una auténtica obra maestra, no solo del género de terror, sino del cine en general y teniendo en cuenta la trama global de la saga, quizás me hubiese quedado con las tres primeras, porque a partir de ahí ya solo se preocuparon por el gore y enrevesaron la historia demasiado, pero tengo curiosidad por ver qué nos traen en esta nueva película.


Durante el panel de 20th Century Fox, también anunciaron que estaban trabajando en una película sobre el Dr. Doom, o Dr. Muerte en español, proyecto que me parece interesante, pero que a la vez me da miedo después del desastroso que fue el reboot de Los 4 Fantásticos, así que de momento le dejo el beneficio de la duda.

El sábado fue el día fuerte, ya que se presentaron los paneles de Marvel y de DC y vinieron cargados de noticias, empezando por el nuevo trailer de La Liga De La Justicia.


El primer trailer la verdad que no llamó mucho mi atención, pero con este ya han conseguido engancharme. Aunque se ve que Joss Whedon no ha cambiado muchas cosas, después de los rumores de que había creado una visión completamente distinta a la de Zach Snyder, que como sabrán tuvo que abandonar la producción tras la muerte de su hija, parece que en este trailer han sabido venderla mejor y he visto algunos pequeños cambios como el uso del color que han hecho que me interese más por el proyecto.


DC presentó también logos de sus futuros proyectos, pero no los lanzaron al público, ya que solo los mostraron a los asistentes, pero a raíz de cuchicheos, hemos podido saber que la película de Flash estará basada en el cómic Flashpoint, cómic que me tengo que leer, porque hace tiempo que lo tengo, pero no me ha dado por leerlo.

Esto podría poner en peligro el DCEU tal y como lo conocemos, ya que este cómic fue el causante del reboot de DC Comics de hace unos años y de la llegada de The New 52, saga que tuvo que ser renovada al poco tiempo porque no tuvo mucho éxito y actualmente se ha convertido en Rebirth.

Esto significaría que el DCEU empezaría de cero y aumentaría la veracidad de los rumores que dicen que Ben Affleck no será Batman en The Batman. Yo no apoyaría un reboot, ya que, a pesar que han empezado con mal pie, parece que ahora están yendo en una buena dirección y creo que tirando todo lo que tienen ya hecho y empezando como si nada lo único que conseguirán es hundirse y nunca conseguirán el éxito que tanto desean.

Con los logos de estos proyectos se saltaron el de Gotham City Sirens, pero sí incluyeron el de Suicide Squad 2, por lo que puede que se hayan replanteado esta idea y hayan fusionado ambos proyectos.

Por último llegó el panel de Marvel, que nos presentó el nuevo trailer de Thor: Ragnarok y es que es una auténtica pasada!!



Además de esta maravilla de trailer, que ha subido mi hype por la nubes, han lanzado también un póster que es que es una pasada. Todo lo referente a esta película me está encantando y me muero de ganas de verla ya de una vez porque tiene potencial para convertirse en la mejor película del MCU y terminar la saga de Thor por todo lo alto.

Durante el panel también dieron información sobre la película Capitana Marvel, que tendrá lugar en los años 90, cosa que me ha encantado, ya que es mi década preferida de la historia, y en la que por fin aparecerán los Skrull, por lo que cada vez veremos más y más del universo cósmico de Marvel.





También han presentado algunos concept arts que se han filtrado. Como pueden ver, al fin nos han mostrado su traje y parte de sus poderes, así como algunos diseños de los Skrull. Además de estos concepts, también han presentado y lanzado oficialmente el primer concept de Infinity War y de Ant-Man And The Wasp.



He querido dejar para el final el panel de Netflix, para así separar el mundo del cine de la televisión, pero no por ello es menos importante, ya que por fin nos han mostrado el primer trailer oficial de la segunda temporada de Stranger Things y es una auténtica pasada.


Me ha encantado este trailer, sobre todo gracias a la elección musical, Michael Jackson es la mejor manera de conquistar a cualquier ser humano, y, como hice con la primera temporada, seguramente me haga una maratón de esta segunda en una sola noche, porque vamos, pinta increíble.

Hubo muchos más trailers y anuncios durante los tres días que duró el evento, pero estos son los que a mí me han parecido más interesantes y he querido destacar, por lo que les recomiendo que echen un vistazo al resto de paneles que no he comentado por si encuentran cositas que les interesen también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...