sábado, 1 de julio de 2017

SyFy anuncia 'Deep Blue Sea 2'


Durante muchos muchos años, Deep Blue Sea fue mi segunda película preferida dentro del subgénero de los tiburones asesinos después de Tiburón, que hasta la fecha no ha conseguido ser superada y dudo que lo sea.

El año pasado una pequeña película protagonizada por Blake Lively llamada Infierno Azul consiguió arrebatarle el puesto y este año otra película, de incluso menor presupuesto, protagonizada por Mandy Moore y titulada 47 Meters Down se les metió delante.

Pero durate esos 17 años en los que se mantuvo en segundo puesto he deseado una secuela de DBS y parece que ahora por fin la tendremos, aunque no en las condiciones que yo hubiese deseado.

El canal de televisión SyFy, creador de la saga Sharknado, ha anunciado que ha comenzado la producción de una secuela que, obviamente, será emitida en televisión y no será llevada a los cines, cosa que me molesta y mucho, ya que, aunque me encanta Sharknado, no está al nivel de Deep Blue Sea.

Creo que en otras ocasiones ya he comentado que para mí existen tres tipos de películas de tiburones: las películas buenas (Tiburón), las películas malas, pero que saben que son malas y por eso son buenas (Sharknado, Tiburón Fantasma) y las películas malas pero que intentan ser buenas y son una basura (Shark Lake).

Me temo que esta secuela pinta a que se incluirá en la tercera categoría y por eso creo que prefiero quedarme con el recuerdo de la película original y olvidar esta secuela que creo que es una idea terrible.

Además, si le sumas que ni Thomas Jane ni LL Cool J han firmado para volver, me parece a mí que no va a tener el éxito que esperan y que deberían abandonar completamente el proyecto porque huele a fracaso a la legua.

Obviamente veré la película y espero equivocarme y que me guste, pero espero que no estropee el recuerdo que tengo de la original ni su legado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...