martes, 29 de agosto de 2017

Juego De Tronos (T7) | Review


Un invierno muy decepcionante

Bueno, como todos sabrán, este domingo, además de los VMAs, cuya red carpet pueden ver aquí, se estrenó el último capítulo de la séptima temporada de Juego De Tronos y, como he hecho desde que Movistar + la ha incluido en su paquete de series, trasnoché para verlo en directo.

Esta temporada ha sido la más corta de todas con tan solo 7 capítulos y, aunque al principio pensé que los escritores tenían todo bajo control y que había motivos por los que acortar la temporada, he de decir que para nada es el caso y me ha dado la impresión de que simplemente no tenían ganas de escribir más.


Empezó fuerte y, aunque muchos se quejaron del primer capítulo, la verdad que a mí me gustó mucho y el segundo me gustó aun más, siendo mi capítulo preferido de la temporada. Los capítulos siguientes también me gustaron, pero fui notando la pérdida de calidad en el guión de la serie.

Así llegamos a los dos últimos capítulos, que me parecieron una desfachatez, sobre todo el sexto, ya que es, en mi opinión en peor capítulo de la historia de la serie, ya que carece completamente de sustancia.

En el último hubo momentos que me gustaron, pero otros que la cagaron demasiado, ya que están tratando al público como si fuesen estúpidos y creo que esto se debe a la masificación de los seguidores de la serie, ya que muchos la ven porque todo el mundo la ve y se ha perdido un poco la esencia de la misma.

La verdad que el final del capítulo no me ha dejado nada de hype, y si tengo que esperar un año entero por la próxima temporada no voy a morirme de ganas, porque me ha decepcionado muchísimo y creo que la trama se ha vuelto bastante predecible.

Al principio pensaba que los guionistas sabrían seguir sin la ayuda del material original de los libros, ya que a partir de la temporada pasada la serie ha superado la trama de los libros, pero visto lo visto, creo que ha sido un gran error seguirla sin apoyarse en ellos.

Esta nueva temporada está cargada de acción, cosa de la que no me quejo, pero cuando la acción sustituye a los maravillosos diálogos por los que muchos fans nos enganchamos a esta serie es cuando llegan los problemas.

En esta temporada perdemos por completo el sentido del espacio y el tiempo, ya que viajan distancias que en temporadas anteriores se pegaban capítulos, y a veces temporadas enteras, para recorrer en cuestión de minutos.

Tenemos explicaciones estúpidas de detalles que si estás atento deberías pillar sin necesidad de ellas y además, muchos personajes que antes eran muy importantes se han convertido en simples peones sin importancia.

Lo único que puedo decir en claro es que Cersei sigue siendo mi personaje preferido, aunque sé que es imposible que se quede con el trono. Daenerys ha pasado a caerme muy mal, y eso que me encantaba, y de Jon Snow mejor ni hablo, pero bueno este ya me caía mal desde el principio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...