lunes, 18 de septiembre de 2017

Top 10 Red Carpet Looks | 69th Emmy Awards


Hace casi un mes que no actualizo el blog y, como ya les dije la última vez, he tenido un verano bastante animado y lo poco que he estado en casa no he tenido ganas de escribir, pero ahora que ya he empezado las clases y bajado el ritmo, he decidido volver a actualizar lo máximo posible.

Empezando por la lista de mis looks preferidos de la 69 edición de los premios Emmy que se celebraron anoche en Los Angeles.

La verdad que ha sido una alfombra roja muy diversa y me ha sorprendido muchísimo, ya que hacía tiempo que no disfrutaba tanto eligiendo looks para hacer mi Top 10.

De todas formas me he llevado alguna decepción, ya que siempre intento meter a mis actrices preferidas, lo sé soy muy poco objetivo, pero este año no he podido meter a Mandy Moore o Nicole Kidman, ya que sus vestidos no me han dicho nada.


10. Debra Messing
ROMONA KEVEZA


9. Michelle Pfeiffer
OSCAR DE LA RENTA


8. Kiernan Shipka
MIU MIU


7. Sarah Paulson
CAROLINA HERRERA


6. Yara Shahidi
PRADA


5. Tessa Thompson
ROSIE ASSOULIN


4. Thandie Newton
JASON WU


3. Angela Sarafyan
ELIZABETH KENNEDY


2. Shailene Woodley
RALPH LAUREN


1. Zoë Kravitz
DIOR HAUTE COUTURE

Como ya dije, me han sorprendido muchos looks y he tenido que dejar algunos fuera, pero me ha encantado esta red carpet y espero que las pocas que quedan este año sigan este nivel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...