martes, 29 de agosto de 2017

Top 10 Red Carpet Looks | Video Music Awards 2017


Llegados a este punto creo que debería dejar de poner excusas por las que no actualizo el blog, estoy de vacaciones y es lo que hay, jajaja. Después de tiempo sin traer noticias, creo que no hay mejor forma de empezar que con mi lista de los mejores looks de los Video Music Awards de este año.

También conocidos como los VMAs, se celebraron este pasado domingo y, sinceramente, fueron muy decepcionantes, parece que cada año prometen más y dan menos. A ver si con el resurgimiento de TRL en octubre MTV vuelve a sus años de gloria y también los VMAs.


No solo la gala fue decepcionante, también la alfombra roja, en este caso azul, ya que a parte de pocas celebridades, la mayoría fueron o muy sosas o demasiado elegantes. Estamos en los VMAs no en los Oscar ni nada parecido.

Los VMAs están para experimentar con la moda, ser sexy y ponerte locuras que no podrías llevar a ningún otro evento, pero parece que esto también se ha perdido.


10. Christina Milian


9. Demi Lovato
ZUHAIR MURAD


8. Millie Bobby Brown
RODARTE


7. Olivia Munn
NICOLAS JEBRAN


6. Gal Gadot
PRABAL GURUNG


5. Hailey Baldwin
ZUHAIR MURAD


4. Lorde
MONIQUE LHULLIER


3. Katy Perry
STEPHANE ROLLAND


2. Hailee Steinfeld
ATELIER VERSACE


1. Paris Jackson
CHRISTIAN DIOR

Como ya les dije, me pareció una alfombra muy sosa y simple, espero que el año que viene cambien las cosas, porque cada vez me apetece menos seguir este evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...