lunes, 14 de agosto de 2017

Rise Of The Tomb Raider (PS4) | Review


Buena secuela que necesita algunas mejoras

Las pasadas Navidades me regalaron el Rise Of The Tomb Raider para la PS4, que tras creo que más de un año esperando su lanzamiento, por fin salió para esta plataforma. Por desgracia jugué muy poco, ya que tras las fiestas no tuve mucho tiempo libre y me metí a fondo con mi proyecto final.

Esta pasada semana he aprovechado y lo he retomado, pegándome un gran vicio, cosa que echaba de menos y que me hacía mucha falta. Este es uno de los motivos por los que no tuve tiempo para actualizar el blog durante estos días, pero aquí les traigo la review del juego que hoy, por fin, me lo he pasado.

Si les soy sincero, lo he encontrado algo fácil, cosa de la que no me quejo porque a mí me gustan los juegos que me pueda pasar sin mucha dificultad, pero entiendo que haya gente a la que le gusten los retos y quizás este juego no lo sea, sobre todo en comparación con los primeros juegos de la saga.

La historia me ha gustado mucho y me ha parecido mucho más interactiva que en el anterior, dónde no podías salir de la maldita isla y en ocasiones se hacía algo cansino. En esta secuela tienes diferentes territorios que explorar y puedes viajar entre ellos sin problemas.

No me he pasado el 100% del juego, ya que me quedan algunas tumbas secretas por explorar, pero lo que he podido ver en la historias principal y las cuevas visitadas me gustó mucho. Sobre todo los puzzles, que me recordaron a los viejos tiempos, ya que algunos me llevaron algún que otro quebradero de cabeza.

Creo que como continuación de este nuevo origen de Lara Croft está bastante bien y yo por lo menos he disfrutado mucho jugándolo, pero hecho de menos a la Lara de los antiguos juegos y espero que la traigan de vuelta pronto.

Los gráficos son muy parecidos a los de la anterior entrega, con algunas mejoras, pero siguen teniendo un gran problema y es que los personajes no tienen vida en los ojos y no son capaces de expresar emociones, cosa que echa mucho para atrás a la hora de observar la cinemática del juego.

Tiene algunos glitches, sobre todo cuando te matan cerca del final de un tramo y empiezas ya en el siguiente como si te lo hubieses pasado, cosa que me ocurrió en varias ocasiones y que yo sinceramente agradecí, pero nuevamente entiendo que a otros jugadores no les agrade.

En cuanto a armas, habilidades y demás, soy muy fan del arco, pero me he pasado casi todo el juego utilizando la pistola y he echado mucho de menos tener dos igual que en los juegos originales. También me han gustado mucho los ataques sigilosos, sobre todo en las fases finales, ya que he de admitir que tengo una puntería muy mala y prefiero ir matando uno a uno desde las alturas o por la espalda.

En general es un juego muy entretenido, con una buena historia y que queda bien dentro de esta famosa saga, pero tampoco aporta nada nuevo o inesperado y para el próximo espero que suban un poco más el nivel.

Nota: 7.5/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...