viernes, 22 de septiembre de 2017

Fergie | Double Dutchess: Seeing Double (2017) | Review


Uno de los comebacks más flojos de la historia

Tras más de diez años esperando por el lanzamiento de la secuela del exitoso e increíblemente influencial The Dutchesss, primer álbum de Fergie en solitario, que marcó la música Pop de finales de los 2000, por fin ha llegado Double Dutchess, que tras singles fallidos y varios retrasos ha sido lanzado hoy mismo en todas sus versiones.

Nos ha presentado este nuevo trabajo tanto en formato de audio como en formato visual, titulando al conjunto de todos los vídeos de las canciones del álbum Seeing Double, siendo este álbum visual parecido a lo que Beyoncé nos presentó en su quinto álbum de estudio.


La verdad es que la mayoría de las canciones ya las conocía, ya que, a diferencia de otras cantantes como Hilary Duff o Gwen Stefani, que no incluyeron sus singles fallidos en sus discos finales, Fergie sí que los ha incluido y si le sumamos los adelantos que ha dado este año, ya tenemos la mitad del disco.

Si les soy sincero dichos singles fallidos son mis canciones preferidas del álbum, el resto ha dejado mucho que desear y, tras 10 años de espera, creo que merecíamos un álbum mucho más elaborado.

Empieza con un tono muy oscuro y va cambiando de estilos sin sentido y sin coherencia, pasando lo mismo con los vídeos, que al no estar relacionados unos con otros, algunos se hacen bastante tediosos, ya que además no comunican nada especial o impactante.

Creo que es un álbum muy flojo y esperaba muchísimo más en su regreso a la música como solista, pero veo que ha perdido su chispa porque la mayoría de las canciones son casi inescuchables.

Si tengo que quedarme con tres me quedaría con Life Goes On, que fue una de mis canciones preferidas de 2016, Just Like You, que es la única que realmente me ha impresionado, y L.A. Love (La La), que llevamos escuchando desde 2014 y no es ninguna novedad.

No sé cómo le irá este regreso, pero teniendo en cuenta el material presentado no me extrañaría nada que flopee al igual que todos los sencillos que ha sacado desde que empezó a anunciar este álbum.

Yo estoy muy decepcionado y no le veo salida alguna al disco, es lo que es y no hay más, así que habrá que pasar página y disfrutar de las pocas canciones que me han gustado.

Nota: 5.5/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...