viernes, 22 de septiembre de 2017

Primer trailer + póster oficial de 'Tomb Raider'


Esta semana por fin ha llegado el primer trailer del reboot cinematográfico de Tomb Raider, que como ya sabrán estará basado en los nuevos videojuegos de la saga que cuentan el origen de una de las heroínas de consola más famosas de todos los tiempos, Lara Croft.

A pesar de las críticas que ha recibido, a mí me ha gustado mucho este trailer y me ha subido el hype por las nubes. Además, creo que Alicia Vikander, por quien en un principio no apostaba mucho, ha hecho una buena interpretación o por lo menos esa impresión me ha dado viendo estas escenas, ya que me la he creído mucho como la Lara de la nueva saga de videojuegos.


No entiendo mucho la gente que ha criticado el trailer diciendo que se han inventado un huevo de cosas y que no es nada fiel al juego, ya que la mayoría de las escenas son calcadas casi al milímetro y se ve que han mezclado la trama de ambas entregas de la saga, cosa que a mí me parece muy interesante.

Una película solo dentro de la isla se hubiese hecho infumable, al igual que algunas partes de la primera entrega del videojuego, que al no cambiar de ambiente a mí se me hizo un poco pesado. En cambio, el segundo juego tiene muchísimos más lugares que explorar y una trama más interesante, por lo que en mi opinión han hecho muy bien uniendo ambas tramas.


El póster también ha sido criticado y, aunque no me parece un gran póster, han salido un sinfín de memes de él y la verdad que han hecho mucha publicidad a la película, cosa que le viene muy bien.

Estoy deseando que se estrene, llegará a los cines el 16 de marzo del año que viene, y espero que no decepcione, ya que este primer trailer tiene muy buena pinta.
GuardarGuardar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...