lunes, 29 de enero de 2018

Top 10 Red Carpet Looks | 60th Grammy Awards


Como ya les comenté el otro día, anoche se celebró la sexagésima gala de los premios Grammy en el Madison Square Garden de Nueva York.

Cada año me van interesando menos estos premios, pero estamos en mitad de la Award Season y no podemos saltarnos ni una alfombra roja, así que, aunque no haya habido muchos looks que rescatar, aquí les traigo mis diez favoritos.

Me he llevado alguna que otra decepción, sobre todo con Rihanna y Beyoncé, que suelen ser las reinas de esta gala y ni siquiera han posado en la alfombra roja. 

Me da pena que una gala que antes era tan importante, se haya convertido en un evento más sin importancia y que no podamos rescatar looks icónicos como los de la lista que hice el otro día, que pueden ver aquí si no lo han hecho, pero bueno esperemos que en el futuro recupere su prestigio.

Como verán, la prenda que ha triunfado ha sido el traje de chaqueta, muchísimas de las estrellas invitadas aparecieron luciendo variantes de este outfit y muchas de ellas han entrado en la lista.


10. Rita Ora
RALPH & RUSSO


9. Eve
NAHEEM KHAN


8. Anna Kendrick
BALMAIN


7. Karen Fairchild
(Little Big Town)
MONIQUE LHUILLIER


6. Miley Cyrus
ZAC POSEN


5. Cindy Lauper
MOSCHINO


4. SZA
ATELIER VERSACE


3. Janelle Monae
DOLCE & GABBANA


2. Camila Cabello
VIVIENNE WESTWOOD


1. Lana Del Rey
GUCCI

Estos han sido mis looks favoritos, pero como ya comenté, espero que el año que viene mejoren, aunque todos los años digo lo mismo y nunca sucede.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...