viernes, 2 de febrero de 2018

Justin Timberlake | Man Of The Woods (2018) | Review


Monótono con algunos grandes momentos

Hoy es el gran día, el nuevo trabajo discográfico de Justin Timberlake, Man Of The Woods, se ha puesto a la venta y aquí les traigo mi review del disco, que como ya comenté la semana pasada, estaba deseando que llegara.

Los tres singles ya lanzados hicieron subir mucho mis expectativas, sobre todo Filthy y Supplies, ya que Say Something me pareció algo más "típica" y, aunque me gustó, no me encantó tanto, pero vamos que me esperaba una obra maestra a la altura de FutureSex/LoveSounds y me he llevado un chasco.


De hecho, las únicas canciones que más o menos siguen esa línea son las ya mencionadas y alguna que otra, pero en general el disco se mueve en un sonido más old school, que si bien le fue muy bien en The 20/20 Experience, aquí queda muy repetitivo y cansino.

A mitad del disco ya estaba cansado de escucharlo y, aunque al final me encontré alguna sorpresilla que me hizo meterme de nuevo en el álbum, en general no me ha causado muy buena impresión.

Me da un poco de rabia que haya intentado hacer un popurrí con todos los sonidos que ha usado durante su carrera para finalmente centrarse en el más cansino, ya que no solo ha hecho que el disco se vuelva monótono, sino que de pronto te saltan canciones que no tienen nada que ver y están un poco mal encajadas.

Aún así ha habido muchas cosas que me han gustado de este nuevo trabajo. Me ha encantado la involucramiento de Jessica Biel en muchas de las canciones y también de su hijo, aunque es algo que ya está muy visto, pero queda bastante cute.

También me ha gustado que se centre en su familia y las letras la verdad que muchas son preciosas, aunque las canciones en sí no me hayan impresionado hay algunas salvadas por sus letras.

Mis canciones favoritas son, sin alguna duda, Filthy y Supplies, sobre todo la segunda, y, por decir una más para nombrar tres canciones como hago siempre, diría que Montana, ya que ha sido la que me ha vuelto a meter dentro del disco después de haberme cansado de escucharlo.

De todas formas, creo que es un disco que tendré que escuchar más veces para interiorizarlo y creo que escuchando las canciones sueltas y no todas seguidas puede que me gusten algo más.

Nota: 7.5/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...