lunes, 5 de marzo de 2018

Top 10 Red Carpet Looks | 90th Academy Awards


Como todos sabrán, anoche se celebraron los Oscar, que celebraban su 90 cumpleaños, y, como cada año desde hace no mucho tiempo, me pegué la noche en vela viendo la gala, desde que comenzó la alfombra roja hasta que entregaron el premio a mejor película.

Este año me he llevado una enorme decepción con los looks elegidos por las asistentes al gran evento, desde Margot Robbie a Saoirse Ronan o Emma Stone, que son tres de mis favoritas en todas las red carpets, ha habido muchas celebrities que no han estado a la altura, por lo que me ha costado elegir 10 looks para hacer mi lista.

Les advierto que es una lista un poco sosa, pero es que ha habido muy pocos vestidos espectaculares y, aunque casi todas iban elegantes, ninguna ha resaltado como en otros años que siempre hay una que destaca ante el resto, aunque el año pasado tuvimos una situación parecida.

Sin más dilación, aquí les dejo mis looks preferidos, pero vamos no todos me han encantado y en algunos casos me he guiado un poco también por quiénes son más que por qué llevan puesto.


10. Allison Williams
ARMANI PRIVÉ


9. Allison Janney
REEM ACRA


8. Greta Gerwig
RODARTE


7. Zoey Deutch
ELIE SAAB COUTURE


6. Jennifer Lawrence
DIOR


5. Lupita Nyong'o
ATELIER VERSACE


4. Sandra Bullock
LOUIS VUITTON


3. Samara Weaving
SCHIAPARELLI COUTURE


2. Zendaya
GIANBATTISTA VALLI HOUTE COUTURE


1. Nicole Kidman
ARMANI PRIVÉ

Este año hemos tenido una buena award season y esta última alfombra roja ha dejado que desear, espero que el año que viene mejore, aunque eso es algo que digo siempre, jajaja.

2 comentarios:

  1. De tu lista el que más me gusta es el de Zoey Deutch... Pero a mi Margot me gustó como iba! Nada espectacular, pero bastante más que Jennifer Lawrence...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, Margot me decepcionó un poco, no sé esperaba algo más espectacular y los adornos del vestido parecían guirnaldas de Navidad!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...