lunes, 5 de marzo de 2018

Top 10 Red Carpet Looks | Vanity Fair Oscars Party 2018


Como cada año, la revista Vanity Fair ha celebrado su fiesta después de los Oscar, esta vez con Rashida Jones de anfitriona, y, como siempre, se ha llenado de estrellas.

Ya el año pasado me sorprendieron más los looks de las asistentes a esta fiesta que los de la propia gala, incluso los cambios de look de las asistentes a la ceremonia me gustaron más que los del propio evento, y este año me ha pasado lo mismo.

Hay algunas, como Saoirse Ronan, que no se han cambiado y otras, como Jennifer Lawrence, que ni siquiera acudieron a la fiesta, pero hay una estrella que nunca decepciona y  repite en esta lista y esa es Lupita Nyong'o.

Lo que me gusta de esta fiesta es que, a pesar de ser bastante exclusiva, acuden estrellas de todo tipo, actores, cantantes, modelos... Por lo que hay mucha más variedad de estilos y siempre me cuesta más decantarme solo por 10.


10. Michelle Monaghan
REEM ACRA


9. Sienna Miller
CHANEL


8. Kate Beckinsale
REEM ACRA


7. Margot Robbie
CHANEL COUTURE


6. Emily Ratajkowski
ZAC POSEN


5. Gal Gadot
ARMANI PRIVÉ


4. Emma Roberts
PRADA


3. Jenna Dewan-Tatum
PAMELLA ROLAND



2. Lupita Nyong'o
ARMANI PRIVÉ


1. Jasmine Tookes
JEAN-LOUIS SABAJI

Espero que si la alfombra de los Oscar sigue siendo tan floja por lo menos la de esta fiesta no decepcione, que todavía no ha habido un año en que me haya costado eliminar un par de looks de la lista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...