sábado, 21 de abril de 2018

Ariana Grande lanza 'No Tears Left To Cry'


Los que me conocen saben que Ariana Grande es una cantante que me gusta más bien poco, por no decir que no me gusta nada, pero cuando nos presenta un temazo como hizo cuando lanzó Into You, que fue una de mis canciones preferidas de ese año, hay que reconocérselo.

Ayer nos trajo su single comeback tras Dangerous Woman y la verdad es que me ha encantado. La canción se titula No Tears Left To Cry y, aunque por el título parezca la típica balada cortavenas, es un temazo Pop de los grandes.



Tiene un sonido muy 90s con una producción más moderna, pero si le cambias la producción a un Pop más Bubblegum, me pegaría perfectamente dentro del disco debut de Mandy Moore o Jessica Simpson y eso me encanta. 

La parte del estribillo en que cambia de ritmo es mi favorita y siempre me dan ganas de repetirla, aunque he de decir que visualmente se la ve un poco forzada su actuación en el vídeo.

Además, como pueden ver, el vídeo tiene un rollito muy early 2000s y, aunque me ha parecido bastante cutrillo, me ha molado que se haya inspirado en esta época que tanto me gusta.

Llevo en bucle desde ayer con la canción y tiene pinta de que la obsesión no se me va a ir pronto porque la canción me encanta y, aunque Ariana no me guste, admito que es un temazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...