miércoles, 23 de mayo de 2018

Christina Aguilera lanza 'Fall In Line' junto a Demi Lovato


Después de su actuación en los Billboard Music Awards, Christina Aguilera por fin ha lanzado el vídeo oficial de su nuevo single Fall In Line, que servirá como primer single para promocionar su nuevo disco Liberation, que llegará el próximo 15 de junio.

Como ya les he comentado, se trata de una colaboración junto a Demi Lovato y, aunque estrenaron la canción la semana pasada, preferí esperarme al lanzamiento del vídeo para no atosigarles con tantas noticias seguidas de Xtina.

La canción me ha gustado mucho, sin duda alguna es la mejor de las tres que hemos podido escuchar de esta nueva era, con un mensaje tremendo que se refuerza en este vídeo.


Aunque me ha encantado, le encuentro algunos problemas y no estoy muy seguro de que funcione bien como primer single del álbum. Por un lado, la canción tiene mucha fuerza, sobre todo en la voz de Christina, pero no le veo esa garra que han tenido sus singles similares como Fighter o Can't Hold Us Down.

Por otro lado, no entiendo la colaboración con Demi. Sinceramente, ella no me gusta nada como celebrity, pero admito que tiene una grandísima voz y hay canciones suyas que me gustan bastante, pero no entiendo su papel en esta canción. Me parece que no aporta nada y sus voces no contrastan muy bien.

Al ver el vídeo, creo que puede interpretarse como que Xtina regresa para salvar a la nueva generación de artistas femeninas y quizás en ese aspecto si pueda entenderla, pero no estoy muy seguro de que me convenza este argumento.

Por su parte, el vídeo me ha parecido que tiene un concepto muy bueno pero a su vez muy mal explotado, ya que tiene muy pocos planos y la historia se desarrolla muy rápido, aunque hay algunas escenas que me han encantado.

La canción me gusta mucho y su mensaje viene fenomenal en el tenso ambiente en el que se encuentra la figura de mujer ahora, pero bueno, objetivamente hablando y no solo porque no me caiga bien, creo que podría haber estado mejor sin Demi.

La verdad que el disco pinta bastante bien después del susto que me llevé con Accelerate, que como ya les dije cada vez me va gustando más y me tiene enganchado, así que espero que no decepcione.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...