sábado, 12 de mayo de 2018

Christina Aguilera lanza 'Twice'


Como les comenté cuando les di toda la info sobre Liberation, el nuevo disco de Christina Aguilera, que pueden leer aquí si no lo han hecho, como parte de la promoción del mismo iría lanzando temas sueltos y ayer nos llegó una canción titulada Twice.

A diferencia de Accelerate, esta no vino acompañada de vídeo, por lo que puede que desmienta los rumores de que será un álbum visual, aunque yo me esperaría hasta el lanzamiento del disco para confirmaciones, ya que puede que haya decidido guardarse los vídeos como sorpresa final.


Esta canción me ha gustado un millón de veces más que la anterior, aunque he de decir que por fin le he cogido el punto y seguramente cuando la escuche en el contexto del álbum tendrá mucho más sentido.

Twice me recuerda a la Christina de Stripped pero mucho más madura y me parece que tiene un sonido genial. Realmente me pega dentro de cualquiera de sus discos, ya que es una canción súper neutra pero a su vez muy personal, creo que ninguna otra cantante podría darle la fuerza que le da ella.

La verdad es que me ha sorprendido muchísimo y espero que el resto del disco tenga sorpresas como esta, aunque de momento no le veo mucha conexión con el sonido de Accelerate, por lo que no sé cuál de los dos caminos predominará en el álbum.

La semana que viene probablemente estrene la colaboración con Demi Lovato, ya que actuarán juntas en los Billboard Music Awards, así que volveré muy pronto con nuevas noticias de este proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...