miércoles, 16 de mayo de 2018

RUMOR | Filtrados nuevos títulos 'Pokémon Let's Go! Pikachu' y 'Pokémon Let's Go! Eevee'


Un nuevo rumor sobre los nuevos juegos de Pokémon, los primeros que se lanzarían para la Nintendo Switch, ha revolucionado internet y, por las numerosas fuentes que han ido publicando la noticia, parece ser que existe una alta probabilidad de que sea cierto.

Estos nuevos juegos, que formarían parte de la saga principal, se titularían Pokémon Let's Go! Pikachu y Pokémon Let's Go! Eevee y estarían basados en la región de Kanto, funcionando como una especie de remake de la primera generación.

Al parecer este mismo rumor salió a la luz el mes pasado, pero al ser publicado el 1 de abril, el día de los inocentes en Estados Unidos, nadie le dio importancia, pero, como ya dije, muchas fuentes que se dedican al mundo de Pokémon están prácticamente confirmándolas.

Esta primera filtración comentaba que estos juegos no serían parte de la octava generación, de la que todavía no conocemos ningún detalle, sino que servirían como transición para los jugadores entre la Nintendo 3DS y la Switch.

 

Además de los títulos, los rumores nos indican algunas de las características de estos nuevos juegos, entre las que destacan las siguientes:

- Esta nueva aventura por Kanto, sería un remake de Pokémon Amarillo.

- Red y Blue formarían parte de la trama, pero tú y tu rival serían personajes completamente nuevos.

- Los Pokémon serán capaces de seguirte como en la edición Amarilla y las ediciones Heart Gold y Soul Silver.

- Las MO serían sustituidas nuevamente por Pokemonturas como en Alola.

- Estará ligado a Pokémon Go, consiguiendo recompensas comunes en ambos juegos y capturando Pokémon del mismo modo.


La verdad que, al principio no supe muy bien qué pensar. La idea de empezar con un Eevee me encanta, además si son ciertos otros rumores que dicen que muy pronto conoceremos una nueva evolución, pues es un incentivo bastante grande, pero eso de la integración con Pokémon Go no me llama nada la atención.

Lo del modo de captura al principio lo interpreté como que se perderían los combates y simplemente habría que lanzarles Pokéball y bayas como en la Zona Safari, pero puede que se refieran al modo de lanzar la bola de manera más interactiva.

Aún así, hace meses que no juego al Pokémon Go y volver a retomarlo me da bastante pereza, sobre todo porque en mi ciudad hay muy poca gente que juegue y las incursiones siempre están vacías.

Por otro lado, volver a Kanto y experimentarlo con los gráficos actuales, incluso mejorados, me parece fascinante y es por esa parte por la que realmente quiero que estos juegos sean reales y no se queden en un simple rumor.

Hay ciertas pistas que indican que es muy probable que sean filtraciones reales, como que Junichi Masuda, uno de los directivos de GameFreak publicó una foto en Twitter de unos peluches de Eevee y Pikachu o que Eevee parece estar teniendo un boost de publicidad bastante grande en Japón últimamente, pero bueno, de momento son solo rumores y nada está confirmado.

Según la filtración serían lanzados este mismo año y antes del final de este mes tendríamos un anuncio oficial de Nintendo, así que les iré informando desde que haya nuevas noticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...