martes, 5 de junio de 2018

Nuevo look de las Princesas Disney en 'Ralph Rompe Internet'


Ayer Disney lanzó un nuevo trailer de la secuela de Rompe Ralph, dónde por fin pudimos ver la interpretación de todas las Princesas en 3D y la verdad es que no pienso en otra cosa desde que vi el trailer.

Como ya saben, soy ultra fan de las Princesas Disney y, desde que anunciaron que todas aparecerían en Ralph Rompe Internet, llevo deseando ver cómo trasladarían los diseños 2D de las princesas clásicas a la animación 3D.


Les dejo el trailer para que lo vean si no lo han hecho y después comentaré mi opinión sobre cada una de las princesas, ya que ha habido algunas que me han encantado y otras que me han decepcionado mucho.


Empecemos por Blancanieves, Cenicienta y Aurora, que son las princesas originales. Las dos primeras creo que son las que menos se parecen a sus diseños originales y a Cenicienta especialmente me ha parecido que la han dejado horrible, pero la transformación de Aurora me ha encantado. Eso sí, me hubiese gustado que le hubiesen puesto el vestido azul en vez del rosa.


Tras ellas llegaron Ariel, Bella y Jasmine y la verdad que de ellas creo que Ariel ha sido la única a la que han sabido trasladar al 3D, ya que a Bella le han dejado las facciones algo raras y Jasmine, dependiendo del plano, no me convence del todo.


Las siguientes en la línea temporal serían Pocahontas, Mulán y Tiana y estas tres sí que me han gustado mucho, sobre todo Pocahontas que para mí ha sido la mejor de todas con ese pelo que se mueve solo.


Por último hablaré del grupo de Rapunzel, Mérida y Moana, ya que de Elsa y Anna no he encontrado imágenes sueltas y siguen prácticamente igual que en su película original. Aunque estás princesas pertenecen a la era digital, se ve que a Rapunzel y a Mérida las han adaptado para no salirse del estilo de la película, pero a Moana la veo muy parecida.

Como ya dije, la que más me ha gustado ha sido Pocahontas, seguida de Rapunzel, aunque puede que esto sea porque su voz en la versión original la pone Mandy Moore y ya saben que es una de mis debilidades.

No solo ha vuelto Mandy, todas las actrices originales, que siguen vivas, han vuelto a interpretar sus respectivos papeles y eso me encanta.

La que menos me ha gustado diría que ha sido Mérida, ya que, aunque el diseño se ha adaptado al de la película, ha quedado algo infantil y su rostro no me pega del todo con su personalidad.

Hay que tener en cuenta que Ralph Rompe Internet es una comedia y por eso se ha llevado el diseño de las princesas a este estilo y, aunque algunas están mejor adaptadas que otras, en general estoy muy contento con el resultado y estoy deseando ver la película.

Ojalá esto sea un test por parte de Disney para trabajar en una película con todas las princesas porque si ya con esta pequeña escena me estoy muriendo de felicidad, imagínense con un largometraje entero.
GuardarGuardar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...