martes, 24 de julio de 2018

Resumen Comic-Con 2018


La semana pasada se celebró la San Diego Comic-Con de este año, que duró de jueves a sábado, dónde se presentaron trailers y exclusivas de nuevas películas y series que están por llegar.

Sinceramente, este año me ha parecido algo soso y, aparte de dos grandes trailers que me han encantado, no ha habido grandes anuncios y se ha notado mucho la ausencia de Marvel.

No voy a comentar todos los trailers que se han presentado, solo los que más me interesan o me han llamado la atención, así como algunos detalles curiosos de algunos de los paneles.

El gran peso pesado, que ha sido Warner Bros., lanzando la mayoría de los trailers más comentados de la semana, desde lo nuevo del DCEU, hasta su nuevo servicio de streaming o la nueva entrega de Animales Fantásticos.


El que más me ha gustado ha sido el segundo trailer de Los Crímenes De Grindewald, que me ha puesto los pelos de punta y me ha subido el hype por completo, ya que hasta ahora la promoción de la película había sido dejada de lado y casi ni me acordaba de ella.

Este trailer es una pasada, especialmente para los fans del universo Harry Potter, ya que está lleno de sorpresas.


El otro trailer que me encantó fue el de Aquaman, que no solo ha sabido crear un mundo subacuático espectacular del que espero que Disney tome nota para el remake de La Sirenita, sino que además, tiene pinta de ser un buen cambio de aires para el DCEU, aunque una vez más, repito que a mí me encantó Justice League.

Me ha encantado ver a Nicole Kidman en la Comic-Con y, aunque sale muy poco en el trailer, creo que nos guarda una gran sorpresa, ya que espero que en la película su papel tenga más peso.


Hablando del DCEU, también se ha estrenado el primer trailer de Shazam!, que a mí no me ha llamado especialmente la atención, pero que ha conseguido dar mucho que hablar y todo positivo, por lo que puede que esta maldición por fin se acabe.

Eso sí, yo sigo sin tener muy claro cómo será el futuro de este universo, ya que siguen anunciando proyectos inconexos e ideas que no tienen mucho que ver con lo que ya se ha establecido. Como la nueva película sobre el Joker protagonizada por Joaquin Phoenix o la película de Birds Of Prey junto a Harley Quinn.

Habrá que esperar, pero yo sigo viendo unas cuantas nubes negras que espero que se vayan aclarando, porque de momento a mí no me convence este cambio de dirección.


El último de los trailers lanzados por WB que quiero comentar es el de Godzilla: King Of Monsters, pero he de decir que me he llevado una gran decepción. La última entrega del monstruo japonés me pareció que flojeó en muchos aspectos que esta nueva película parece repetir, así que dudo que le de la oportunidad que me estaba planteando darle.

Por último, quería hablar sobre ese servicio de streaming que DC lleva tiempo anunciando y del que por fin hemos visto algo oficial. Se tratará de un servicio online dónde los subscriptores podrán disfrutar de todo el contenido DC en la plataforma, desde sus películas, tanto live-action como animadas, hasta todo su catálogo de cómics y nuevas series exclusivas como Titans, cuyo trailer estrenaron durante la SDCC.


A mí este trailer no me ha convencido nada, me parece que pinta muy mal y no me parece un incentivo para pagar esta plataforma, ya que, además la subscripción mínima es de seis meses.


De todas las series anunciadas, la única que me ha llamado la atención ha sido The Purge, que se estrenará el 4 de septiembre en Estados Unidos y seguirá el universo de La Purga en la televisión. Aún no he visto la última entrega de la saga cinematográfica, pero es un concepto que me gusta mucho y creo que está muy bien que se explore en 10 episodios para darle más profundidad, aunque nunca se sabe, espero que no decepcione.


Me vi el panel de Riverdale a esperas de algún anuncio para la nueva temporada, pero solo han dado algunas pequeñas pistas. Entre ellas sabemos que habrá un nuevo misterio que resolver y que explorarán nuevos temas como el de la secta de la granja.

Además, aparecerán nuevos personajes como la familia de Jughead, y es muy probable que haya un nuevo episodio musical.


Lo último que quería comentarles es que Jamie Lee Curtis ha confirmado que la nueva entrega de Halloween, que llegará este mismo año, hará borrón y cuenta nueva, sirviendo como secuela directa de la película original, 40 años después, y haciendo como si el resto de entregas de la saga no existieran.

Como les dije, ha sido una Comic-Con algo sosa, pero bueno, los trailers de Aquaman y Animales Fantásticos han merecido la pena y me han dado buenas vibraciones para lo que queda de año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...