domingo, 15 de julio de 2018

Ocean's 8 (2018) | Review


Si te gusta Drowned World esta es tu película

Sé que les prometí el review de Ocean's 8 para ayer por Twitter, pero no paré por casa hasta tarde así que no me dio tiempo de actualizar el blog, pero de hoy no pasa, así que aquí viene.

Fui a ver la película con mi madre este viernes y, aunque recuerdo haber ido a ver Ocean's 13 cuando se estrenó con el colegio, no he visto ninguna de las otras entregas de esta saga ni me acuerdo mucho de esa última parte tampoco. Pero, el impresionante casting y la temática de la película me llamaba mucho la atención y, por eso, tenía muchas ganas de verla, siendo la única mención especial en mi lista de estrenos más esperados de este año.

No esperaba gran cosa de la película, simplemente pasar un rato divertido y entretenido con estas grandes actrices, especialmente Cate Blanchett y Sarah Paulson, y la verdad es que no me decepcionó para nada en este aspecto. Tiene sus pros y sus contras, pero en general la disfruté mucho y, sinceramente, parece que fue hecha para mí.


La trama sigue a Debbie Ocean, hermana de Danny Ocean, personaje interpretado por George Clooney en las entregas anteriores, que tras cinco años en la cárcel planeando el robo del siglo, reúne a un equipo de mujeres para ejecutarlo y hacerse así con un collar de Cartier valorado en 150M de dólares. Para ello tendrán que infiltrarse en la MET Gala, mi evento favorito del año y del que siempre hago listas con mis looks preferidos.

Me gustó mucho cómo se desarrolla la trama y cómo se va llevando a cabo el plan, ya que el guión consigue mantenerte intrigado y con ganas de que las chicas se salgan con la suya. Eso sí, con un casting tan amplio, no consigue dar suficiente tiempo a cada una de sus protagonistas y los personajes se quedan bastante cortos ya que no hay tiempo para desarrollarlos.


Todas las actrices me encantaron en sus respectivos papeles, especialmente Anne Hathaway, que decidió interpretar a su personaje riéndose de la mala imagen que tiene ella en la vida real y creo que esto le dio un toque muy interesante y, aunque no soy nada fan de la actriz, creo que ha sido la que más ha destacado.

Sarah y Cate han estado bien, al igual que el resto de actrices, pero apenas tienen tiempo en pantalla y, el doblaje en español, especialmente el de Sarah y de Rihanna, es terrible, estoy deseando volver a verla en versión original. Además, se cargan por completo el acento irlandés que pone Helena Bonham Carter y, según las entrevistas de las actrices fue lo más divertido de rodar la película.

Este es el mayor problema que le vi a la película, especialmente porque se centran en desarrollar el personaje de Sandra Bullock, que es la protagonista, dejando a las demás como meras extras.

Además, la película es muy fantasiosa, ya que estoy seguro que es bastante imposible que esto pase en la vida real, pero bueno no deja de ser una película y su principal función, que es entretener, la cumple definitivamente.


La escena del MET me encantó. Fue la mejor parte de la película y lo que me la vendió. Ver una falsa MET Gala con un millón de cameos, que no voy a decir para no spoilear, fue una pasada y me parece fascinante que Anna Wintour, directora de Vogue y organizadora del evento, haya ayudado a crear todo esto.

Ver cómo se organiza el evento, cómo es la gala por dentro y qué hay más allá de las famosas escaleras me ha maravillado y me he sentido como un niño en una tienda de golosinas.

Otra cosa que me gustó mucho fue que cuando la película parece que va a terminar da comienzo el tercer acto, que me trajo por sorpresa, ya que en ese punto deseaba que la película siguiese y, a pesar de sus dos horas de duración, se me hizo muy corta por lo bien que me lo estaba pasando.

Entiendo que esta no es una película para todo el mundo, especialmente si no estás metido en el rollo del MET, del famoseo y demás, probablemente no la disfrutes tanto, pero, como ya dije, parece que hicieron esta película para mí y, si te gusta lo que suelo publicar en este blog, también es tu película.

Nota: 8/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...