miércoles, 25 de julio de 2018

Terminal (2018) | Review


Thriller predecible y pobremente ejecutado

Otra de las películas que he visto recientemente y tenía pendiente de analizar es Terminal, un thriller protagonizado por Margot Robbie, cuyo trailer me había llamado mucho la atención.

En España aún no se ha estrenado y, de momento, no tiene fecha prevista, así que la he visto online y, la verdad es que me he llevado una gran decepción. No es que tuviese altas expectativas, pero me han sorprendido tanto todos los proyectos recientes de Margot que este me ha dejado un sabor un poco agrio.

Sinceramente, no sé muy bien cómo explicarles la trama sin hacer spoilers, ya que en un principio se nos presentan una serie de tramas paralelas de las cuales no te enteras mucho al no estar bien conectadas ni dejar claro quienes son los protagonista ni la historia que se quiere contar.

El guión está pobremente ejecutado y parece que con esto busca una manera de confundirte para ocultar lo simple y predecible que realmente es la película.

La trama tiene lugar en un mundo distópico que se ve muy bonito con colores chillones y luces de neón, pero que me parece que ya está muy visto, así que tampoco sorprende en este aspecto. Además, es un mundo muy irreal, poco creíble y que no funciona nada bien con la trama de la película.


Lo único que me ha gustado y que he disfrutado gratamente han sido las escenas de Margot y Simon Pegg en la cafetería, ya que sus actuaciones son muy buenas y creo que es la única subtrama que me sorprendió al ver cómo se resolvía.

La cinematografía es lo único que destacaría aparte de las actuaciones de los dos actores ya nombrados, pero una vez más, este uso de los colores de neón está ya muy visto y mejor utilizado en otras películas como Nerve, que tampoco me gustó mucho, pero congeniaba mejor con la historia, o series como Riverdale, dónde funciona perfectamente.

No sé muy bien qué más decir, se me ha hecho algo tediosa, y eso que apenas dura hora y media, así que, con tantos aspectos negativos, no puedo evitar darle una mala nota.

Nota: 4/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...