domingo, 19 de agosto de 2018

Ariana Grande | Sweetener (2018) | Review


Welcome to the 2000s

Sé que he estado súper perdido estas semanas, pero he estado de viaje, como ya les conté, fui a ver a Britney Spears en concierto, cuyo review llegará pronto, y desde que llegué apenas he tenido tiempo de sentarme a escribir.

Justo cuando volví Ariana Grande lanzó su nuevo álbum Sweetener, que, a pesar de ella no gustarme mucho, tenía muchas ganas de escuchar, ya que todos los adelantos que había sacado me habían sorprendido mucho.

El disco me gustó muchísimo y, viendo otras críticas y reacciones, no entiendo las quejas de la gente, ya que lo que a mí más me ha gustado es la experimentación que trae que, aunque no es nada del otro mundo porque es bastante fiel al sonido de Pharrell Williams, productor del álbum, sí que dista de lo que se lleva ahora y eso me ha encantado.

No entiendo que la gente se queje cuando los artistas se atreven a traer nuevas propuestas, ya que también pasó con Katy Perry cuando nos trajo Witness el año pasado, que para mí fue un discazo y pasó súper desapercibido.

Volviendo a Ariana, me ha encantado el sonido del álbum, que es una completa vuelta a los 2000, era que adoro y que me encantaría ver volver no solo con Ariana sino con más artistas. Nos trae un sonido muy similar al R&B/Pop de Fergie o Beyoncé en esos años, pero con un toque muy personal y a mí me ha sorprendido mucho.

Además, las canciones se compenetran muy bien entre ellas y el álbum se deja escuchar my fácilmente, ya que todos los temas fluyen a la perfección y ninguno desentona, pero a la vez todos brillan con luz propia.

Me resulta casi imposible elegir tres temas, como les digo todos me han encantado y llevo escuchando el disco en bucle desde que salió, pero si tengo que destacar tres diría que mis favoritas son No Tears Left To Cry, que me parece uno de los mejores hits de este año, Breathin, que creo que es la que más papeletas tiene para ser el próximo single y Borderline junto a Missy Elliott, que me parece un temazo.




También me ha encantado Good Night n Go, pero es prácticamente una cover y la versión original de Imogen Heap es demasiado perfecta.

Sinceramente, creo que este es el álbum del año y uno de los mejores de los últimos tiempo. Además, ha conseguido que empiece a interesarme por Ariana Grande, artista que hasta ahora no tenía en muy buena estima.

Nota: 9.5/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...