martes, 18 de septiembre de 2018

Lana Del Rey regresa con dos singles y detalles de su próximo álbum


La semana pasada Lana Del Rey, que poco a poco se ha convertido en una de mis cantantes preferidas de todos los tiempos, nos deleitó con un nuevo single titulado Mariners Apartment Complex, comentando que se trataría solo de un adelanto de la nueva música que está por llegar.

Hoy ha lanzado un nuevo single titulado Venice Bitch, el cuál ya había anunciado, pero lo que nadie esperaba es que revelase detalles de su nuevo proyecto discográfico tan pronto, ya que según nos había dado a entender, estos singles serían solo algo con lo que entretenernos mientras esperábamos por su nuevo álbum.

En una entrevista mientras promocionaba el lanzamiento de Venice Bitch, Lana ha revelado que ambas canciones pertenecen a su nuevo trabajo, revelando que se titulará Norman Fucking Rockwell, en honor al pintor y escritor americano, y que verá la luz a principios de 2019.


En cuanto a las canciones, ambas me han encantado. Llevo ya una semana on repeat con Mariners Apartment Complex, que sinceramente, creo que se ha convertido en mi canción preferida de toda su carrera y este nuevo tema, a pesar de sus casi 10 minutos de duración me ha dejado igual de boquiabierto.

Les dejo los vídeos de las dos canciones aquí debajo, que me recuerdan mucho a esos vídeos estilo casero que grababa al principio de su carrera. Eso sí, ambas canciones tienen un vive que recuerda mucho a Ultraviolence, que es mi disco preferido de Lana, pero con un toque fresco y más positivo, lo que me hace sospechar que esta nueva era será la mejor hasta el momento.



Estoy deseando que llegue 2019 para descubrir este álbum al completo. Lo único que sé es que Lana no para de sorprenderme y de superarse a sí misma y, si el disco entero sigue este aura, creo que lo conseguirá una vez más.

Esperemos que por el camino, en estos meses que quedan hasta el próximo año, nos traiga más adelantos para disfrutar junto con su nuevo poemario Violet Bent Backwards Over The Grass, que llegará antes del disco.

1 comentario:

  1. Cuando escuché Mariners Apartment Contex no pude evitar llorar mucho, la verdad tiene una melodia muy hermosa, la letra es preciosa y la forma en que Lana expresa todas esas palabras es indescriptible, también espero con ansias su nuevo Álbum!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...