martes, 18 de septiembre de 2018

Top 10 Red Carpet Looks | 70th Emmy Awards


Como les prometí ayer al publicar la lista con mis looks preferidos de la historia de los premios Emmy, que pueden ver aquí si no lo han hecho, hoy les traigo los 10 looks que más me han gustado de la gala de este año, que celebraba concretamente su 70 aniversario.

La verdad es que viendo la lista de nominados tenía las expectativas bastante altas y he de decir que las estrellas invitadas al evento no me han defraudado, ya que ha sido una de las alfombras rojas más ricas y variadas del año.

Eso sí, parece que a casi todas les dio por ir de blanco, aunque también hubo muchas notas de color y algún que otro vestido negro, pero como les digo, la variedad ha sido la clave del éxito de esta red carpet.

Como siempre, he seleccionado estos looks basándome en mi gusto personal y, aunque intento ser imparcial, es imposible no dar privilegio a algunas de mis actrices preferidas.


10. Kirsten Dunst
SCHIAPARELLI


9. Sandra Oh
RALPH & RUSSO


8. Thandie Newton
BRANDON MAXWELL


7. Dakota Fanning
CHRISTIAN DIOR


6. Keri Russell
ZUHAIR MURAD


5. Maika Monroe
STELLA MCCARTNEY


4. Sarah Paulson
OSCAR DE LA RENTA


3. Jessica Biel
RALPH & RUSSO


2. Mandy Moore
RODARTE


1. Scarlett Johansson
BALMAIN

Sinceramente, este año me ha costado bastante realizar la lista y he tenido que dejar atrás algunos looks muy interesantes. Esperemos que el año que viene las estrellas de la televisión sigan sorprendiéndonos tanto como este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...