jueves, 20 de septiembre de 2018

The Toybox (2018) | Review


Buenos momentos que se quedan a medio camino

Hace ya un tiempo vi en Instagram que Denise Richards y Mischa Barton estaban trabajando juntas en una película y como sabrán, si siguen este blog, ambas actrices, aunque estén un poco desaparecidas, me encantan, así que no me la podía perder. 

La película se titula The Toybox y, tratándose de una película de terror, tenía muchas ganas de verla, pero cuando salió el trailer y vi de qué iba me echó bastante para atrás, ya que tenía pinta de ser bastante ridícula.

Esta semana fue la premiere y me entraron más ganas de verla aún porque Denise, que recientemente se ha unido al cast de The Real Housewives Of Beverly Hills fue acompañada de todas sus compañeras, lo que me hace sospechar que habrán grabado algo para el reality.


Me sorprendió que estuviese disponible ya online, me imagino que la habrán lanzado en pocos cines a la vez que en streaming, así que ayer por fin la vi y no sé muy bien cómo valorarla, ya que tiene muchos aspectos de película de terror malísima, pero también le he encontrado cierto encanto.

La trama, que suena bastante ridícula, sigue a una familia que se ha comprado una caravana de segunda mano y se va de excursión por el desierto, dónde se encuentran a una pareja de hermanos cuyo coche se ha estropeado y suben a la caravana con ellos.

La caravana resulta tener vida propia y poco a poco irá causando accidentes que irán acabando con las vidas de los protagonistas.

Como les digo, la trama suena ridícula, pero al menos es diferente y, una vez ves la película, tiene su encanto. Lo malo es que tiene un guión muy pobre, con algunas escenas muy buenas, especialmente gracias al trabajo de cámara, pero que no fluyen bien entre sí por cómo está construido el guión y, en parte también por los diálogos, que son algo forzados.


Las interpretaciones son bastante normalitas, destacando a Mischa, no porque lo haga especialmente bien, sino porque es la qué mejor lo hace en comparación con el resto del reparto.

El principal problema que le encontré a la película es que no tiene clara su identidad, ya que en ocasiones parece un slasher y en ocasiones un drama familiar y se queda a medias entre los dos, resultando a veces un poco aburrida.

Aparte del trabajo de cámara, que me pareció de lo mejor de la película, destacaría la cinematografía y fotografía, ya que tiene planos muy buenos que ayudan a elevar un poco el nivel de la película, ya que sin este factor me hubiese parecido una auténtica basura.

Creo que es de esas películas que por lo general no gustará a nadie, pero si se aprecian los detalles ganará algunos puntos, ya que ha sido esto lo que ha hecho que yo no la odie.

Nota: 5.5/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...