lunes, 17 de septiembre de 2018

Top 15 Red Carpet Looks más icónicos de los Emmy Awards


Esta noche se celebrará la ceremonia número 70 de los Emmy Awards, premios más importantes que celebran el mundo de la televisión que, en esta última década ha casi superado la popularidad del cine gracias a plataformas como Netflix o HBO.

Mañana, como cada año, les traeré mis 10 looks preferidos de la gala, pero hoy quería repasar los vestidos que más me han sorprendido a lo largo de los años que se han celebrado estos premios.

Como siempre, esta lista está basada en mi gusto personal y recogerá looks de las últimas décadas, ya que son los que más recuerdo y los que más me han marcado, ya sea por los vestidos en sí o por las actrices que los han llevado que protagonizaron en su día algunas de mis series preferidas.


15. Keri Russell
ARMANI
2000



14. Demi Moore
NORMAN NORELL
1997



13. Shailene Woodley
RALPH LAUREN
2017


12. Ali Larter
REEM ACRA
2007



11. Claire Danes
LANVIN
2012



10. January Jones
VERSACE
2010



9. Christina Applegate
1998



8. Sarah Paulson
PRADA
2016



7. Blake Lively
VERSACE
2009



6. Mischa Barton
OSCAR DE LA RENTA
2005



5. Eva Longoria
ÁNGEL SÁNCHEZ
2005



4. Olivia Wilde
REEM ACRA
2008



3. Angelina Jolie
RANDOLPH DUKE
1998



2. Sarah Michelle Gellar
VERA WANG
1999



1. Jennifer Aniston
CHANEL
2004

Espero que les hayan gustado mis elecciones y no se olviden de volver mañana para ver mi lista de este año que, con las actrices que hay nominadas, tengo muy altas expectativas para la alfombra roja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...