miércoles, 17 de octubre de 2018

Mariah Carey anuncia 'Caution' su nuevo disco


Ya hace unas semanas que Mariah Carey comenzó a promocionar su comeback, primero con la canción GTFO y luego, a principios de este mismo mes, el lanzamiento de With You, primer single oficial de su nuevo trabajo discográfico que, hasta el momento, era todo un misterio.

No había comentado nada de estos temas por el blog porque estaba esperando a tener más detalles del álbum, aunque si me siguen en Twitter, ya sabrán que ambas canciones me han encantado.

Ayer, Mariah anunció por todas sus redes sociales el título, la portada y la fecha de lanzamiento de este nuevo proyecto y la verdad es que ha dejado a todos los fans, o lambs, revolucionados.

El álbum llevará Caution como título y se pondrá a la venta el 16 de noviembre, aunque ya está disponible la preventa, ya que estamos a menos de un mes de su lanzamiento. La portada me ha encantado, ya que vemos a una Mariah muy picarona, por así decirlo, y los colores le dan un aire muy fresco a la imagen, cosa que refleja muy bien lo que se nos avecina con este disco.


Cuando escuché GTFO por primera vez me chocó un poco, ya que a pesar de ser muy del estilo de Mariah, tiene un registro completamente nuevo en el que nunca la hemos visto y creo que por eso fue elegida como la primera canción para promocionar este álbum, ya que nos espera algo muy nuevo que nos va a sorprender a todos.

Por su parte, With You me recordó a la Mariah más clásica, cosa que también me ha gustado, ya que deja ver que, a pesar de actualizarse y adaptarse a los nuevos sonidos y tendencias musicales, no deja de ser auténtica y fiel a su estilo.



Además, me gustó muchísimo la actuación de los American Music Awards y, aunque no está teniendo tanto éxito en los charts, espero que no se desanime y siga con la promoción del disco, ya que de momento pinta muy muy bien.

He de admitir que no estoy súper enganchado a ninguna de las dos canciones porque, como ya saben, Lana Del Rey ha estrenado nueva música recientemente y me tiene en un bucle constante del que aún no he podido salir. Lo que no le resta importancia a este comeback de Mariah que está cada vez más cerca y espero con muchas ganas. Me. I Am Mariah fue un gran disco que pasó muy desapercibido y espero que con este no le pase lo mismo.

Como les dije, queda menos de un mes para el lanzamiento de este nuevo álbum, su quinceavo ya, y aquí estaré para hacer el review desde que salga. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...