martes, 13 de noviembre de 2018

Detective Pikachu (2019) | Primer Trailer


Llevo ya tiempo reaccionando o comentando trailers en Twitter en vez de hacer entradas en el blog, así que si no me siguen aún les recomiendo que lo hagan. Pero, ayer Warner Bros. ha lanzado el primer trailer de Detective Pikachu y creo que merece que me explaye un poco más.

Desde que anunciaron este proyecto he sido un poco escéptico, ya que Pokémon siempre me ha parecido una marca imposible de trasladar al live action y, encima, como ya he comentado muchas veces, Pikachu es uno de los Pokémon que menos me gusta. Pero este trailer me ha dejado dado una sorpresa gigantesca y llevo desde ayer asimilando lo que nos espera.

Les voy a dejar el trailer primero que nada para que lo vean antes de pasar a comentarlo, pero les aviso de que, igual que yo, se van a quedar flipando.


No sé por dónde empezar, lo he visto otra vez, ya van como 20 veces, y es que sigo alucinando. Primero que nada, he de decir que solo este trailer ha conseguido que le pierda todo el asco que le tenía a Pikachu. Me parece que han conseguido crear algo tan cute, pero macarrilla a la vez que congenia a la perfección con la voz de Ryan Reynolds y el resultado es alucinante.

Segundo, el resto de diseños de los Pokémon es que es absolutamente perfecto. La escena de los Greninja , la de Mr. Mime, los Bulbasaur. Es que les juro que mi cabeza no sabe cómo procesar todas estas imágenes. Simplemente han conseguido clavar todos y cada uno de los diseños sin hacerlos parecer ridículos.

Tercero, han sabido respetar el material original sin inventarse nada, cosa que era prácticamente evidente que se pasarían por el forro y es que hasta utilizan bromas que solo fans de Pokémon entenderían, como el ataque Reflejo de Mr. Mime.

La trama de momento no está nada clara y en eso no me voy a meter, pero visualmente es que me ha dejado flipando y por muy mala que pueda llegar a ser como película, sé que voy a disfrutarla muchísimo fangirleando cada vez que salga un puto Pokémon.

Solo en este trailer salen un sin fin de Pokémon en un mundo que han sabido respetar y crear de cero, que tiene sus propias reglas y funciona a la perfección, es que es alucinante!

La película llegará el próximo verano, aún sin fecha definida, y creo que es evidente que estará muy alta en mi lista de estrenos más esperados del 2019. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...