miércoles, 30 de diciembre de 2015

Lo más visto de 2015


Para cerrar este gran año, ya que no creo que mañana tenga tiempo para publicar nada, he decidido compartir las 10 entradas más vistas de 2015, entre las que se encuentran noticas del mundo de la música y del cine, algunas de mis listas y algún que otro review.

Les dejaré el enlace a cada una de las entradas por si quieren verla o volver a leerla si ya lo hicieron cuando fue publicada.

Parece que este año no he podido colar alguno de mis dibujos entre las noticas más vistas, aunque la ilustración que hice para el Rebel Heart Tour de Madonna estuvo a punto de estar entre las diez más vistas. 

---


---

¿Qué les parecen estas diez entradas? ¿Las habían visto ya antes? La verdad que he intentado publicar tantas noticias, listas y reviews como he podido y creo que ha sido un gran año dentro del mundo de la Cultura Pop.

Espero que hayan disfrutado leyendo mi blog este año y que el año que viene vuelvan a visitarlo. No se olviden de seguirme si aún no lo hacen y feliz 2016 a todos!! Nos vemos el año que viene!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...