viernes, 29 de abril de 2016

Kesha y Zedd lanzan 'True Colors'


Tras todo el drama generado por el caso de Kesha contra Sony y Dr. Luke, del que no he hablado hasta ahora porque me parece muy fuerte y horrible como la justicia americana la ha tratado, por fin tenemos nueva música de la reina del glitter. 

Me imagino que sabrán todo lo del movimiento Free Kesha y demás, ya que desde que se le denegó su demanda de romper el contrato que la une al productor que "supuestamente" abusó de ella, ha sido noticia en todas partes.

Gracias a este movimiento, muchos compañeros de profesión como Lady Gaga, Demi Lovato, Zedd y muchos más, no voy a contar a Taylor Swift porque me parece una mierda de apoyo dar un dinero que para ella es como rascarse el culo y no pronunciarse, mostraron su apoyo a la cantante y le ofrecieron colaborar con ella para mantener viva su carrera hasta que su caso quede por fin resuelto y pueda grabar nueva música por sí misma.


Hoy nos llega el audio oficial de True Colors, colaboración con Zedd que estrenaron juntos en Coachella el pasado fin de semana y con la que impactaron a todos los asistentes al festival. Se las dejo aquí debajo para que la escuchen.


¿Qué les ha parecido a ustedes? A mí la verdad que me ha flipado y me recuerda al estilo más rockero de algunas de las primeras demos de Kesha así que me encantaría que su carrera fuera por este camino, ya que, aunque sus canciones Pop me gustan mucho y son las únicas de Pop electrónico que me gustan, me gusta mil veces más el lado rockero de Kesha y creo que debería explotarlo mucho más.

También han salido a la luz rumores de una posible colaboración con Iggy Azalea muy pronto, así que aquí estaré para informarles cuando llegue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...