jueves, 28 de abril de 2016

Alicia Vikander es la nueva Lara Croft


Hace años ya que se rumorea un reboot de Tomb Raider en la gran pantalla, pero con el éxito de los nuevos videojuegos el proyecto se puso en marcha el año pasado y, tras mucho debate, por fin se ha confirmado quién protagonizará esta nueva película, dando vida a Lara Croft.

La verdad que es un papel difícil de retomar, ya que Angelina Jolie dejó el listón muy alto y, aunque los fans de los videojuegos no quedaron muy contentos con las dos películas que ella protagonizó, en mi opinión, su interpretación del personaje fue increíble.

La encargada de coger el relevo será la actriz Alicia Vikander, que este año ha conseguido hacerse un nombre en Hollywood tras aparecer en películas como Ex-Machina y La Chica Danesa, por la cual ganó el Oscar a la mejor actriz secundaria.

Otros de los nombres que se barajaron fueron Daisy Ridley, protagonista de Star Wars: El Despertar De La Fuerza y Camilla Luddington, quién pone voz a Lara en los últimos videojuegos y la preferida de los fans.

Esta nueva película estará basada en el reboot de la saga de videojuegos y es por eso que buscaban a una actriz joven que interprete a una Lara más inocente en su primera aventura, que si han jugado a los juegos sabrán más o menos que línea seguirá.

¿Qué les parece a ustedes la decisión de fichar a Alicia Vikander como la joven Lara Croft? La verdad es que a mí personalmente no me gusta ninguna de las tres opciones, pero de ellas Alicia es la que más me gusta, así que por esa parte estoy contento. Eso sí, sigo pensando que Gemma Arterton y Emily Browning hubiesen sido una mejor elección.


¿A qué actriz les hubiese gustado ver como Ms. Croft? Repito que Alicia es la que más me gusta de las opciones que se barajaban, pero aun así, aunque sea muy buena actriz y haya ganado un Oscar, su físico no concuerda con el de Lara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...