jueves, 28 de abril de 2016

Posible colaboración entre Beyoncé y Mariah Carey


Desde hace unos meses se lleva rumoreando una posible colaboración entre Beyoncé y Mariah Carey, dos de las grandes divas del Pop de las últimas décadas. Este rumor empezó en febrero cuando ambas subieron una foto juntas a las redes sociales.

Más tarde, el rumor se intensificó al filtrarse un supuesto track list del nuevo trabajo discográfico de Bey, en el que se incluía la canción Women Of The World y que, efectivamente, era una colaboración con Mariah.

Con el estreno de Lemonade vimos que esa lista resultó ser falsa, pero al poco de subirlo a Tidal, surgieron los rumores de una edición deluxe para iTunes que contendría una colaboración con una cantante femenina muy importante. 

El rumor se volvió a desmentir, ya que en iTunes se lanzó la misma edición que Tidal había estrenado un par de días antes, así que nuestros sueños por ver a las dos cantando juntas quedaron rotos.

Ahora vuelve a sonar el rumor de esta tan esperada colaboración más fuerte que nunca, ya que la directora de vídeos Diane Martel, que ha trabajado con Mariah en All I Want For Christmas Is You y el remix de Heartbreaker y con Beyoncé en Listen, ha subido esa misma foto a su Instagram comentando que está trabajando en algo muy especial con ellas.

¿Significa esto que esa colaboración por fin verá la luz? ¿Existe realmente una versión deluxe de Lemonade? Yo creo que, si los rumores son ciertos, esta colaboración formará parte del nuevo trabajo discográfico de MC bajo el sello de Sony Music y que probablemente sea el primer single, aprovechando el éxito de Lemonade, para intentar así rescatar la carrera de Mariah.

¿Qué piensan ustedes de esta colaboración? Yo estoy deseando que sea verdad y que, como les digo, sea el primer single de Mariah y así consiga un nuevo número 1!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...