domingo, 12 de junio de 2016

Primeros detalles de 'Elena De Avalor'


Hace ya unos cuantos meses, incluso un año diría, que se está comentando sobre la primera Princesa Disney latina, tras unos bocetos que se filtraron en internet de este personaje.

Primero que nada, quería aclarar que, a pesar de ser cierto que será una princesa con ascendencia latina, no se trata de una Princesa Disney, ya que será la protagonista de un spin-off de la serie de Disney Junior La Princesa Sofía y no formará parte de la línea oficial de Princesas Disney. 

Dicho esto, esta nueva serie que llegará en verano, concretamente el 22 de julio, contará las vivencias de Elena, princesa heredera al trono del reino de Avalor.


La animación será del estilo de La Princesa Sofía y la verdad que desde ese primer diseño filtrado, no me gusta mucho el personaje. Además, se ve que será una serie enfocada a un público muy infantil, así que no creo que la vea.

Simplemente quería aclarar que no se trata de una nueva Princesa Disney, ni es la primera Princesa Disney latina ni nada por el estilo, ya que no pertenece ni a Walt Disney Animation Studios ni a la franquicia de merchandising de las Princesas Disney.

¿Qué les parece esta nueva serie de Disney Channel? Como ya les dije, yo no creo que la vea, ya que he visto algunos capítulos sueltos de Sofía y me parecen bastante malos, pero bueno está bien que intenten inculcar diferentes culturas a los niños y en ese sentido me parece que la serie es un gran avance.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...