domingo, 19 de junio de 2016

TMNT 2: Fuera De Las Sombras (2016) - Review


Go Ninja, Go Ninja, Go!

Anoche fui con unos amigos a ver Ninja Turtles 2: Fuera De Las Sombras, película que tenía ganas de ver, ya que la primera me gustó bastante, pero de la que no esperaba mucho tampoco, así que, igual que la anterior, me sorprendió gratamente.

Esta secuela tiene cosas buenas y cosas malas, pero en general salí muy contento del cine y, aunque a mis amigos les gustó más la primera parte, a mi me gustaron ambas por igual.

La película tiene un ritmo bastante acelerado, quizás demasiado, cosa que en parte está bien, ya que no se hace pesada, y en parte la caga un poco, ya que el final se resuelve muy rápido y muy fácil.

Si les soy sincero, a mí de pequeño me gustaban las Tortugas Ninja, pero no era super fan de la serie ni de las películas de los 90, las vi y me gustaban, pero tampoco es que me flipasen como otras series y pelis de la época.


Mi razón principal para ver la primera era Megan Fox, que por mucho que digan que es mala actriz a mí me encanta, y al final acabó gustándome mucho la peli, y lo mismo me ha pasado con esta.

El resto de actores han estado bien también, ninguno está brillante, pero bueno la película tampoco es que requiera mucho talento para interpretar a los personajes, así que todos han estado bien en su papel, aunque la voz que le han puesto a Stephen Amell en el doblaje español es horrible!

Lo bueno es que igual que en la primera, los que destacan son las tortugas y te hacen vivir la película a tope con sus chistes y su forma de ser, ya que cada uno aporta algo con su personalidad que le da mucho jugo a la película.


Los diseños de los malos, tanto Bebop como Rocksteady y Crank han estado geniales, quizás abusan un poco del CGI, tanto en ellos como en las tortugas, pero es que están increíbles y son muy fieles a los diseños originales.

En cuanto al diseño de las tortugas, a mí no me desagradan y no entiendo por qué la gente ha sido tan crítica con ellas, vale que no son iguales que las originales, pero tampoco son la monstruosidad que muchos dicen, a mí me molan los diseños y me parece bien que hayan querido darles ese toque humano.

Mis amigos se han quejado de que a esta segunda parte le faltan hostias y peleas y tienen razón, pero yo he disfrutado mucho con los diálogos, los chistes y todo lo que estaba pasando, así que no me molestó tanto como a ellos que no hubiese suficientes tortas.


Es una película de acción sin mucho fondo, pero sabes a lo que vas y en ese sentido no decepciona. Además está bien montada y no tiene agujeros de guión como otros grandes estrenos de este año, aunque al tener un ritmo tan rápido, parece que todo pasa muy fácil y por conveniencia de guión.

Pero bueno, yo he salido bastante satisfecho y en general ha sido una experiencia positiva, así que estos fallos, aunque algunos sean más grandes que otros, no me han distraído tanto como en otras películas en las que los fallos y agujeros de guión te sacan de la trama por completo.

Nota: 7.5/10

¿Qué les ha parecido a ustedes esta segunda parte de TMNT? No es la mejor película de la historia, pero si sabes a lo que vas no te decepciona y a mí me ha dejado con ganas de ver como sigue esta saga.
GuardarGuardar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...