martes, 4 de octubre de 2016

Reveladas evoluciones de los iniciales de 'Pokémon Sol' y Pokémon Luna'


Hoy ha llegado el día de un nuevo trailer de Pokémon Sol y Pokémon Luna, las nuevas entregas de la exitosa saga de videojuegos de Nintendo, que, como ya saben, celebra su 20 aniversario.

En este trailer se han revelado las evoluciones intermedias de Rowlet, Litten y Popplio, los Pokémon iniciales de esta séptima generación y algunas nuevas características de los juegos.


La verdad es que estas evoluciones no están nada mal, aunque Popplio sigue sin gustarme nada y definitivamente no creo que lo use cuando juegue a mi copia de Pokémon Luna.

Dartrix es la evolución de Rowlet, y a mí personalmente ha sido la que más me ha gustado en cuanto diseño, sobre todo las expresiones que podemos ver en el Poké Relax.

Es sumamente sensible a otras presencias a su alrededor, por lo que es capaz de detectar a adversarios a sus espaldas. Sin tan siquiera verlos, les lanza las plumas que esconde en sus alas con excelente precisión, las cuales puede doblar para alterar su trayectoria.

El esmero con el que cuida su aspecto, deja entrever un cierto carácter presumido. Es un poco cabeza de chorlito y propenso a meter la pata, cosa que trata de disimular por todos los medios, aunque siempre acaba cagándola todavía más.

La evolución de Litten, Torracat, también me ha gustado mucho, y puesto que Litten era mi preferido desde el principio, creo que finalmente lo elegiré a él, aunque aun me queda ver la tercera evolución para decidirme del todo.

Lleva un saco de fuego en el cuello, que aumenta su temperatura dependiendo de las emociones del Pokémon. Cuando ataca desprende llamas, produciendo un agudo tintineo que recuerda a un cascabel.

Su melena constituye un gran órgano sensorial, que le permite detectar la presencia de enemigos incluso en la oscuridad.


La evolución de Popplio, Brionne, me ha parecido horrible, más aun que Popplio y es más fea aun en el gameplay del trailer que en el arte oficial del Pokémon.

Aprende a bailar imitando a otros miembros de su colonia, aunque es capaz de emular algunas danzas humanas, poniendo todo su empeño a la hora de memorizarlas.

Siempre muestra su talante positivo y risueño, ocultando su propia tristeza, que solo revela a Pokémon o Entrenadores dignos de su confianza.

La verdad es que Brionne se parece bastante a la evolución final de Popplio que se filtró hace unos meses, pero Dartrix y Torracat no se parecen tanto, así que no sé si finalmente serán reales o no.

Además de estas evoluciones, como ya dije, nos han mostrado nuevas características del juego como la Festi Plaza, lugar dónde se podrán realizar diversos minijuegos, que se podrá visitar por conexión inalámbrica.


El Poké Resort es un paraíso Pokémon que se encuentra dentro de las cajas de tu PC. Se divide en tres islas, Cayo Recreo, donde Pokémon salvajes podrán unirse a tu bando, Cayo Aventura, dónde tus Pokémon podrán recoger objetos y Cayo Activo, dónde se entrenarán y divertirán a la vez.

Se ha confirmado el regreso de la Mega Evolución, pero no se han mostrado nuevos diseños. Yo espero que incluyan alguno que otro, sobre todo las megas de los inciales de Jotho.


El 18 de octubre, dentro de exactamente dos semanas, saldrá una demo para la Nintendo 3DS y 2DS de Pokémon Sol y Pokémon Luna, en la que podremos jugar con el famoso Greninja de Ash. Además, podremos pasar a este Pokémon especial cuando compremos nuestro juego.

Cada vez sube más el hype y no puedo esperar más hasta poder jugar a la edición Luna. Si quieren informarse de todos los detalles que han salido de estas nuevas entregas de la saga Pokémon pueden pinchar aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...