sábado, 31 de diciembre de 2016

Primer clip oficial de Emma Watson cantando como Bella


Hace unos días se filtró un clip de audio de Emma Watson cantando Something There, una de las canciones del próximo remake en live-action de La Bella Y La Bestia, que se obtuvo gracias a una de las muñecas que Disney ha lanzado como merchandising de la película.

Hoy, ese mismo clip ha sido lanzado en las redes sociales de manera oficial, por lo que podemos escuchar mucho mejor la voz de Emma, gracias al notable aumento de la calidad.


Como pueden ver, han cambiado algunos arreglos respecto a la versión original, pero no quedan nada mal y entiendo que quieran diferenciar ambas versiones.

A mí me ha gustado mucho y la verdad es que estoy muy intrigado por ver si en la versión española doblan las canciones o no, ya que me ha gustado mucho la voz de Emma como Bella y me gustaría escucharla tal cual cuando vea la película en el cine.

Por cierto, ayer delante de Passengers, vi el trailer por primera vez en la gran pantalla y se me saltaron las lágrimas. Creo que cuando vea la película voy a llorar como un bebé, y eso que yo no suelo llorar nunca con las películas, jaja.

Habrá que esperar al 17 de marzo para resolver todas estas preguntas, pero espero que vayan lanzando alguna que otra pista más sobre la peli de aquí al estreno. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...