miércoles, 1 de marzo de 2017

Nuevo trailer + póster oficial de 'Guardianes De La Galaxia Vol. 2'


Parece que Marvel se ha puesto celoso y ha decidido hacerle competencia a Fox estrenando el segundo trailer oficial de Guardianes De La Galaxia Vol. 2 horas después de que ellos colgasen el segundo trailer de Alien: Covenant, que pueden ver aquí, en internet.

La verdad que esta peli me da algo de miedo porque la primera dejó el listón muy alto y tienen muchas posibilidades de cagarla, pero hasta ahora Marvel no me ha decepcionado así que espero que no empiecen a hacerlo ahora.

Al igual que la nueva entrega de Alien, Guardianes 2 también se encuentra en mi lista de estrenos más esperados de este 2017, a la que pueden echar un ojo aquí, pero esta la he colocado un poco más baja por esa incertidumbre, ya que después de estos trailers no sé muy bien con qué nos encontraremos.

Este segundo trailer se ve muy guay y la verdad que promete bastante, pero les aviso de que hay un gran spoiler al final así que puede que quieran saltárselo, aunque si Marvel ha decidido meterlo en el trailer no sé hasta qué punto afectará a la trama.



Además del trailer, han desvelado el póster oficial de la película, ya que hasta ahora solo habían lanzado un póster promocional bastante cutre para mi gusto.

Esta secuela de una de las películas más exitosas del MCU llegará a los cines el 5 de mayo, justo dos semanas antes que Alien, así que la batalla en taquilla está asegurada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...