domingo, 16 de abril de 2017

Primer teaser + póster oficial de 'Star Wars VIII: Los Últimos Jedi'


De todas las noticias y anuncios de esta semana, quizás el más destacable sea el estreno del primer teaser oficial de Star Wars VIII: Los Últimos Jedi, que para muchos es el estreno más esperado del año, pero como ya saben yo no lo metí en mi lista por las decepciones que me llevé con El Despertar De La Fuerza y Rogue One.

Aun así me da mucha curiosidad ver como continúa esta nueva trilogía, sobre todo por ver cómo plantean el fin de Leia, ya que creo que debería tener una despedida espectacular si no es en esta entrega en la siguiente, ya que Carrie Fisher lo merece.

De todas formas los motivos por los que no me gustaron ni el Episodio VII ni Rogue One son muy distintas, así que espero que con esta nueva película consigan sorprenderme.


Este teaser tiene muy buena pinta, sobre todo porque te dice lo justo y necesario para que tu cerebro se ponga en marcha y te crees tus propias teorías sobre lo que puede pasar, consiguiendo así meterte de lleno en el tren del hype.

Yo de todas formas prefiero quedarme un poco al margen y, aunque en el fondo espero que me sorprenda y que me encante, prefiero ir con expectativas bajas para no llevarme otra decepción.


Últimamente con los teasers no paran de llegarnos pósters y en esta ocasión no ha sido diferente, ya que junto a él han mostrado el primer póster oficial de este nuevo episodio. El póster me parece una pasada y puede que sea uno de los mejores de toda la franquicia.

De verdad que espero que esta película rompa todos mis esquemas y me encante, pero bueno, hasta el 15 de diciembre de este año no lo sabré y solo queda esperar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...