lunes, 6 de noviembre de 2017

Stranger Things (T2) | Review


Genial enfoque y gran avance de la historia y sus personajes

El viernes pasado, después de ver Thor: Ragnarok, cuya review pueden leer aquí si no lo han hecho, llegué a casa algo cansado, pero, después de un año esperando, no pude evitar ver algún que otro capítulo de la segunda temporada de Stranger Things que también se estrenaba ese día.

La primera temporada de la serie la vi unos meses más tarde, después del gran boom y me enganchó tanto que me vi todos los capítulos seguidos en una noche.

Esta vez me pasó lo mismo y me pegué desde las once de la noche que llegué a casa hasta las ocho de la mañana siguiente viendo esta nueva temporada, que me gustó tanto como la anterior, a pesar de perder el factor sorpresa que tenía la serie al principio.

Me encantó que este nuevo episodio, por así llamarlo, se centrase en Will, ya que en el anterior apenas le vimos. La interpretación de Noah Schnapp me ha parecido asombrosa y la mejor de la serie hasta ahora, además de una de las mejores interpretaciones en niños actores que he visto en mucho tiempo.

También me gustaron mucho los nuevos personajes introducidos esta temporada, especialmente Max y Bob. Eso sí, ha habido muchos cambios en los personajes que ya conocíamos y, aunque algunos me han gustado más que otros y mis personajes preferidos han cambiado, sobre todo entre los niños, me ha encantado ver este desarrollo y estoy deseando ver cómo siguen avanzando y evolucionando todos los personajes a lo largo de la serie.

Ahora mismo Lucas se ha convertido en mi preferido después de Will, y eso que en la temporada anterior era el personaje que menos me gustaba.

Eleven me sigue gustando, pero creo que la han desaprovechado muchísimo y, aunque me encanta Millie Bobby Brown, creo que ha estado un poco más floja que en la anterior temporada. Quizás sea porque todo su arco argumental me pareció lo peor de este episodio, pero la verdad es que me decepcionó un poco el personaje.

Entre los adolescentes me gustó muchísimo el cambio de Steve y, al igual que para resto del mundo, para mí también ha sido de lo mejorcito de la temporada. Aunque Nancy y Jonathan siguen gustándome muchísimo también.

Los adultos han tenido un poco menos de protagonismo, pero soy fan incondicional de Winona Ryder y me encanta el personaje de Joyce y espero que este año se lleve los premios que no se llevó el año pasado.

En general, la temporada me gustó mucho y, quitando algunos puntos como la historia de Eleven o el final, que me pareció algo flojo, me llevé una muy buena impresión y las 9 horas sin dormir merecieron la pena.

Estoy deseando ver cómo siguen esta historia que tiene al mundo entero enganchado y ver qué enfoque le dan a la próxima temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...