lunes, 11 de junio de 2018

Todos los detalles sobre 'Kingdom Hearts III' [ACTUALIZADO]


Ayer durante la E3 de esta año, Square Enix lanzó un nuevo trailer de Kingdom Hearts 3, dando a conocer nuevos detalles del juego como un nuevo mundo basado en Arendelle, nuevas invocaciones y, por fin, la fecha de lanzamiento.

Ha habido varias noticias que me he saltado durante los últimos meses porque no tuve tiempo de escribir en su momento así que se me ocurrió dedicar esta entrada a todo lo que conocemos hasta la fecha de esta esperada entrega que llevamos más de 10 años esperando.

Empecemos por el principio, ya que llevan anunciando el juego desde 2015 y aún faltan muchísimos detalles que se irán desvelando a lo largo de este año, ya que la fecha oficial de lanzamiento se ha retrasado de 2018 al 29 de enero de 2019, que tampoco es muy desmesurado, ya que llegaría a principios del próximo año, si no vuelven a retrasarlo.

Durante estos tres últimos años desde que el juego fue oficialmente anunciado, hemos visto cómo los gráficos han ido mejorando, por lo que se ve lo duro que están trabajando para presentarnos un juego de calidad, que es lo que merecemos después de tantos años.


Lo primero que supimos fue que volveríamos a visitar el Coliseo Del Olimpo y que se incluiría dos nuevos mundos basados en Enredados y Big Hero 6, aunque de este último aún no hemos visto imágenes. Más adelante anunciaron mundos basados en clásicos de Pixar como Toy Story y Monstruos SA. Y, por último hemos visto que, como era de esperar, Frozen será otra de las incorporaciones a la saga.

En cuanto a las mecánicas del juego, por lo que hemos podido ver en los game plays, mezcla un poco las reglas básicas de la saga principal de KH con algunos de los añadidos de los juegos secundarios, pero creo que el modo de juego será muy parecido al del 0.2, ya que ese juego lo hicieron precisamente para que probásemos cómo habían adaptado todas estas mecánicas a un mismo juego.

Lo que más me ha llamado la atención es que han creado multitud de ataques inspirados en atracciones de los parques Disney y estoy deseando probarlas, ya que he visitado varias veces los parques de Orlando y París y me encantan las atracciones.

Además, hemos podido ver que la Llave Espada puede transformarse para crear nuevos ataques, así que si sumamos todas estas mecánicas, tenemos un juego mucho más dinámico que los títulos anteriores.

Por otro lado, en los distintos trailers que hemos visto hasta ahora, se han mostrado diferentes invocaciones, algunas de personajes que ya podíamos invocar en juegos anteriores, como Simba, y otras completamente nuevas como Ariel y Rompe Ralph.

También sabemos que nos enfrentaremos a Sincorazón, Nescientes y Oníridos, combinando a los enemigos principales de los diferentes juegos que ya conocemos.

En cuanto a la historia, yo no he querido indagar mucho porque quiero llevarme una sorpresa. Lo único que sé es que aparecen tanto Maléfica como la Organización XIII y que el juego comienza tras los eventos del 0.2, que en este último trailer hemos podido ver algunas de las consecuencias que ocurrirán tras este episodio.


También conocemos ya el tema principal del juego que vuelve a estar interpretado por Hikaru Utada y se titula Don't Think Twice. De momento solo conocemos la versión balada no sé si harán un remix para el opening del juego como hicieron con Simple And Clean en la primera entrega o lo dejarán así, pero espero que hagan algo, ya que la canción me gusta mucho, pero no me ha puesto los pelos de punta como los temas de los dos juegos anteriores.

Creo que no se me escapa nada importante, pero bueno estoy demasiado emocionado así que es probable que sí. Este último trailer me ha dejado flipado y no puedo parar de verlo una y otra vez.

Creo que voy a volver a jugarme todos los juegos para hacer tiempo hasta el 29 de enero y así, además, repaso un poco la historia.

ACTUALIZACIÓN (12-06-2018):


Se han lanzado dos nuevos trailers en los que podemos ver el regreso de Piratas Del Caribe, de los habitantes de Villa Crepúsculo y la aparición de Remy, de Ratatouille como una nueva invocación y el Carrousel como otra atracción.

Aunque no que más me ha subido el hype es la escena de Axel y Kairi, aunque he de decir que el diseño de Kairi me ha decepcionado un poco.

Parece que el mundo de Piratas está inspirado en la tercera película, aunque puede que me equivoque. No me hacía especial ilusión que volvieran, pero los gráficos son una pasada y, mientras no se salgan de la trilogía original, creo que no decepcionará.

Hagamos pues un resumen de todo lo que conocemos:

Mundos Disney

Arendelle
El Caribe 
Monstropolis
Monte Olimpo
Reino De Corona
San Fransokyo 
Toy Box 

Mundos Originales

Torre de Yen Sid
Vergel Radiante
Villa Crepúsculo

Invocaciones

Ariel
Remy
Rompe Ralph
Simba

Atracciones Flow

Barco Pirata
Buzzlightyear's Astro Blaster
Disneyland Railroad
Grizzly River Run
Mad Tea Cups
Prince Charming Regal Carrousel

Una vez más, creo que no se me escapa nada, pero es tanta la emoción que tengo con este juego que seguramente me haya dejado mil cosas atrás.

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...