sábado, 17 de octubre de 2015

Angelina Jolie y su familia posan para Vogue (Noviembre 2015)


En el próximo número de la versión americana de la revista de moda más importante del mundo, Vogue, Angelina Jolie y su familia, Brad Pitt e hijos, se convierten en el reportaje de portada y posan para Annie Leibovitz como si de un álbum familiar se tratase.

Eso sí, la protagonista principal del reportaje es Angelina y en él habla, entre otras cosas, de su nueva película By The Sea (Frente Al Mar en español), que dirige y co-protagoniza con su marido.

Este es el tercer film dirigido por la actriz y relata la historia de un matrimonio que se desmorona mientras recorren Francia durante los años 70. Cuando llegan a una pequeña y tranquila ciudad costera, ambos se ven atraídos por algunos de los habitantes del pueblo como una camarera y el dueño del hotel donde se hospedan. 


Además de Brad y Angelina, la película está protagonizada por Mélanie Laurent, que me imagino que interpretará a la camarera de la que Roland, personaje de Pitt, se enamora.

La película se estrena en 13 de noviembre en EEUU, pero todavía no tiene fecha en España. Les dejo el trailer, aunque tampoco dice mucho de la trama, cosa que hace que me intrigue bastante la película.


También les voy a dejar el reportaje fotográfico de la revista. Angelina sale guapísima, y aunque es cierto que está demasiado delgada, se ve que no tanto como dicen los rumores que cuentan que está al borde de la muerte.






¿Qué les han parecido las fotos? ¿Y la película? Déjenme sus opiniones en los comentarios y no se olviden de compartir la noticia si les ha gustado y de seguir mi blog para enterarse de todos los proyectos de Angelina Jolie y Brad Pitt.

PD: Pueden leer el artículo original (en inglés) aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...