miércoles, 25 de julio de 2018

Game Night (2018) | Review


Puro entretenimiento

El último review de hoy, que ya no me queda ninguna película más estrenada este año por revisar, es Game Night, que a pesar de tener buenas críticas pasó algo desapercibida en las pantallas de España y también de Estados Unidos.

Yo esperé para verla online porque no suelo ir al cine a ver comedias de este tipo, ya que las disfruto más en casa, pero tenía muchas ganas de verla y la verdad es que no me decepcionó.

La trama sigue a una pareja a la que une su adicción por los juegos de mesa, celebrando noches de juegos con sus amigos con frecuencia. Pero esta noche será distinta a las demás, ya que el hermano del protagonista está en la ciudad y ha organizado un juego de murder mystery (asesinato y misterio, no sé el nombre exacto que se les da a estas cosas en español, jaja) que acabará en un frenético giro inesperado.


La película me gustó mucho, no es una obra maestra, pero es puramente entretenida. No solo está llena de buenos golpes de humor, sino que además tiene mucha acción y esa parte de misterio que consigue engancharte lo suficiente para que no quieras dejar de verla, aunque algunas sorpresas son algo predecibles.

Me recordó un poco a Fiesta De Empresa, también protagonizada por Jason Bateman, pero esta me enganchó más, probablemente porque la trama está mejor fundamentada y no es tan loca.


Tiene unas interpretaciones muy decentes, especialmente destacaría a Lamorne Morris (Winston en New Girl) y a Jesse Plemons, que roban cada escena en la que aparecen. Aunque es imposible no adorar a Rachel McAdams en todo lo que hace y, quizás, este sea uno de sus papeles más naturales.

Sinceramente, yo la he disfrutado mucho y para esos momentos en los que no te apetece pensar mucho está muy bien, ya que los misterios que tiene tampoco son de gran calibre. No todo tiene que ser una película de Oscar ni un Blockbuster, y si la ves sin esperar nada más que pasar un buen rato no te decepcionará.

Nota: 7.5/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...