viernes, 14 de agosto de 2015

Top 10 Concursantes de America's Next Top Model


La semana pasada empezó el ciclo 22 de America's Next Top Model, programa creado por Tyra Banks hace ya 12 años y que ha inspirado versiones en más de 50 países, incluido España dónde tuvimos el programa Supermodelo desde 2006 hasta el 2008 y de dónde salieron modelos como Malena Costa o Alba Carrillo.

Eso sí, como el original ninguno, y yo me he tragado todas las temporadas del programa, desde la primera hasta la 21 y ahora la 22, e incluso he repetido mis temporadas favoritas.

Sé que aquí en España no es muy popular porque no lo echan por la tele y creo que no se puede ver doblado ni subtitulado por internet, pero para aquellos que sepan inglés y no tengan problema en entenderlo sin subtítulos les recomiendo que lo vean. 

Para celebrar el comienzo del nuevo ciclo, voy a hacer un pequeño Top 10 con mis candidatas favoritas de todas las temporadas que ha habido, y desde ya les digo que mis favoritas no suelen ganar.

---

10. Anya Kop
Cycle 10

Este fue el primer y único ciclo ganado por una modelo plus-size y la verdad que estuvo bastante bien, ya que rompió con los moldes del programa, pero en mi opinión, no fue nada justo que Anya quedase segunda, ya que sus fotos siempre eran las mejores y su mix racial (es medio rusa y medio hawaiiana) era muy exótico y diferente.

Además, era la única de las concursantes de esta temporada con un look high-fashion y que tenía algún futuro en el mundo de la moda.


9. Jourdan Miller
Cycle 20 (Guys & Girls)

Aunque no era muy querida en la casa, sobre todo por la envidia, ya que era la mejor de esta temporada, a mí siempre me gustó mucho su personalidad. Es verdad que siempre fue un poco petarda y, a veces, bastante tonta, pero tenía algo que me gustaba.

Esta es una de las pocas veces que mi favorita ha ganado el programa y en mi opinión se lo merecía, ya que en esta temporada no había mucho talento de donde escoger y ella era sin duda la mejor.


8. Raina Hein
Cycle 14

Nunca entendí por qué Raina no ganó, creo que esta ha sido una de las eliminaciones más injustas de la historia de ANTM, ya que la que ganó en su lugar no tenía nada de especial.

Raina es una de las concursantes más guapas que el programa ha tenido, y es verdad que la belleza no lo es todo a la hora de ser una buena modelo, pero es que ella lo era.

Quedó en segundo puesto, que tampoco está mal, pero merecía ganar y sus fotos lo demuestran.


7. Allison Harvard
Cycle 12 & 17 (All-Stars)

Allison tiene el look más extravagante de todas las concursantes que han pasado por el programa. Esos enormes ojos azules hipnotizan a cualquiera.

No solo fue robada en su ciclo original, sino que también le robaron el premio en el All-Stars, quedando segunda en ambas ediciones.

Esto generó muchísima polémica, ya que los fans del programa se enfadaron mucho con Tyra por no darle el título de America's Next Top Model que se merecía desde que apareció por primera vez en el programa.


6. Michelle y Amanda Babin
Cycle 7

Esta ha sido la única vez que un par de gemelas compiten en el programa y eran mis favoritas de su temporada, sobre todo Michelle, ya que se veía que tenía un talento innato para posar, cosa que le faltaba a su hermana.

Michelle quedó quinta porque, a pesar de su talento, había una clara falta de interés, interés y ganas que su hermana sí que tenía. 

Amanda llegó a la semifinal, quedando cuarta, ya que le seguía faltando ese algo que Michelle sí que tenía. 

Michelle no fue la primera lesbiana en aparecer en el programa, pero sí la primera en salir públicamente del armario durante la convivencia en la casa.

Después del programa, ambas siguieron siendo modelos bajo la agencia LA Models y, además, aparecieron en una película de terror bastante mala titulada From Within


5. Analeigh Tipton
Cycle 11

Analeigh no solo era mi preferida en su temporada, sino como pueden ver una de mis preferidas de la historia del programa. Quizás no era la más guapa, ya que muchas amigas mías dicen que es feísima, además McKey (la ganadora de la temporada) sí que era guapísima.

A mí me enamoró con su personalidad y sus dotes para la actuación, que la llevaron a quedar tercera y aparecer en un capítulo de The Big Bang Theory, y más tarde a convertirse en actriz saliendo en películas de la talla de Lucy, Memorias De Un Zombie Adolescente y Crazy.Stupid.Love.


4. Lenox Tillman
Cycle 21 (Guys & Girls 2.0)

Otro de los grandes robos de la historia del programa fue el de Lenox el año pasado. Tras ganar la mejor foto durante innumerables semanas, fue eliminada en la semifinal quedando cuarta y dejando solo a los chicos en la final.

Este ciclo me encantó por ella, pero estuvo claro el favoritismo de Tyra hacia Keith y la manía que le tenía a Lenox por costarle ser sexy.

Desde el principio se convirtió en mi favorita y cuando la eliminaron me cabreé tanto que no vi la final.


3. Jenah Doucette
Cycle 9

Esta claro que Jenah es una de mis favoritas, de ahí que esté en el tercer puesto. En su ciclo quedó tercera, pero merecían ganar o ella o Chantal.

Era graciosa y muy sarcástica, nunca entenderé por qué los jueces la criticaban por su sentido del humor. 

Sus fotos eran de las mejores de su temporada y la llevaron hasta la final. Yo creo que no ganó porque los jueces le tenían algo de manía, pero bueno al menos no dejó de ser ella misma y su personalidad me encantaba.


2. Leila Goldkuhl
Cycle 19 (College Edition)

En el ciclo universitario empezó el nuevo sistema de votación por calificaciones y también empezó a contar el voto del público, siendo la primera vez que una chica podía volver a la competición después de ser eliminada.

Esta chica fue Leila, que fue eliminada casi al principio de la competición por tener una mala foto después de haber sido la mejor durante semanas.

Cuando volvió todas se sintieron amenazadas y con motivo, al final quedó tercera, y aunque Laura también me gustaba mucho, Leila merecía ganar o al menos quedar segunda. Nunca entenderé que veían en Kiara.



1. Nicole Fox
Cycle 13 (Petite Cycle)

Y llegamos a la número uno! Esta fue la primera vez que mi favorita ganó, además empecé a darme cuenta de que mis favoritas seguían un patrón gracias a ella. Me encantan las concursantes tímidas y awkward (no sé como traducir esto al español, jaja) que se transforman delante de la cámara. Casi todas las de esta lista son así ( Nicole, Leila, Lenox, las hermanas Babin, Allison...).

Además Nicole es una de las modelos con más éxito después del programa, apareciendo en campañas de marcas como Forever 21 o Winter Kate, firma bajo el sello de Nicole Richie. Además ha salido en diferentes spots publicitarios, entre ellos en el anuncio de Dr. Pepper y Los Vengadores.

Últimamente ha empezado sus pinitos en el cine, pero aun no he visto ninguna de sus películas, así que no puedo opinar sobre sus dotes para actuar. Lo que sí que es evidente es que es una gran modelo, y todo a pesar de su tamaño, ya que su ciclo fue dedicado a modelos bajitas.

---

¿Qué les ha parecido mi lista? Si no siguen el programa puede que no la entiendan, pero les recomiendo que lo vean!

No se olviden de compartir la lista si les ha gustado y seguir mi blog para las últimas noticias d ANTM y más programas y series de televisión.

28 comentarios:

  1. Más que furiosa; Lenox merecía ganar:(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, ha sido una de las mejores concursantes de la historia del programa y merecía por lo menos estar en la final! Además su foto de Guess era la mejor de los cuatro y aun así la echaron, nunca lo entenderé!

      Eliminar
    2. Lenox devia Ganar



      AHHH
      PINCHE KEITH

      Eliminar
  2. La leila es modelo de ginvenchy ahora! Tampoco vi la final porque eliminaron a Lenox jaja comparto mi favoritismo por todas las que nombraste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que Leila es la que más éxito a tenido en el mundo de la moda, nunca entenderé como Tyra prefería a Kiara. Laura me pareció bien que ganara, pero Leila era sin duda la mejor de ese ciclo.

      Me alegro de que te gusten mis elecciones y muchas gracias por comentar!!

      Eliminar
  3. Me encantaron tus elecciones!!
    Me parece que Jourdan era la mejor de ciclo 20, sin duda una gran modelo.

    En el ciclo 21 Lenox me cautivó, me enamoro, me fascinó. Daba excelente fotos en pocas tomas, tenía una gran personalidad y sin duda es muy hermosa. Creo que el no ser la ganadora fue un gran robo ya que era muy buena en lo que hacia, tenía la mejor foto de Guess y a la final logró eso sexy que tanto le costó!!!!!! y sin embargo la eliminaron sin razón FUE INJUSTO, ella era perfecta y mucho mejor que Keith que es un negro horrible que además se tardaba mucho en dar una foto y su personalidad era asquerosa. Tyra hizo que ganara ese tonto de Keith porque estaba obsesionada que al fin ganara un hombre y sabía que no podía dejar a Lenox en la final porque hubiera arrasado con Keith. En fin me parece un gran robo que Lenox no ganara sus fotos son una obra de arte, la amo y me dio tanta ira, enojo y rabia que no ganara que cuando la eliminaron no volví a ver amentica's next top model.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también dejé de ver el programa cuando eliminaron a Lenox tan injustamente. El ciclo 22 lo vi, pero no me gustó nada, no había ni un concursante que valiera la pena y, otra vez, Tyra hizo lo que fuera para que ganase Nyle porque estaba obsesionada con él desde el principio igual que con Keith.

      Eliminar
  4. https://www.youtube.com/watch?v=f-Tn1K4uwXg

    Vean este vídeo está genial, los mejores momentos de Lenox, brillo como una diamante, esa mujer es una diosa, frozen queen. Una verdadera lástima que no ganara.

    ResponderEliminar
  5. Lo más imperdonable de ANTM es que NO GANARA ALLISON!!!!!!!!!!!! ODIO EL PROGRAMA, ella era la mejor en su ciclo y en el ciclo 17 (All-Stars) lo peor de todo es que en el ciclo 17 (All-Stars) no ganó frente a Lisa D'Amato que en mi opinión es una muy feaaaaa parece una anciana drogadicta! que horror y que ira que nunca gane la mejor modelo. Allison luce de alta costura y su belleza es única, en cambio Lisa es muy ordinaría y estúpida. AMO A ALLISON
    Odio a Lisa, esa elección no tuvo en cuenta la palabra "MODA".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo, Allison merecía ganar ambos ciclos, sobre todo el All-Stars, ya que tanto Lisa como Angelea eran terribles modelos en mi opinión y ese ciclo se hizo solo por el drama.

      Eliminar
  6. Pd: me gustaría que nos contaras un poco de la carrera de estas chicas, sobretodo de Allison, Lenox, Jourdan y Leila.
    También me gustaría hablar contigo, alguna red social? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo las sigo a todas en Instagram y ahí es dónde me entero más o menos de lo que hacen. Por lo que he visto, hasta ahora la que más ha triunfado ha sido Leila.

      Tienes links a mis redes sociales en la columna derecha del blog ;)

      Eliminar
  7. me hizo falta Ann Ward del ciclo 15... no podía faltar en este top

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ann ganó merecidamente, pero mi favorita en ese ciclo era Jane :)

      Eliminar
  8. y Raina Hein DEL CICLO 14? ese es uno de los mas grandes robos

    ResponderEliminar
  9. estoy totalmente de acuerdo con el comentario anterior jamas entenderé por qué Raina no ganó, era la mejor modelo, era fresca, alegre, fashion, de alta moda y sin duda muy hermosa, además consiguió una versatilidad increíble, siempre sabía posar, sus fotografías contaban una historia y su mirada era penetrante LA AMOOOOOO! Adenás su foto de Covergirl superaba por mucho a la de Krista, por otro lado esa tal Krista que ganó es pésima modelo, no es para nada versátil, es muy fea y sus ojos son muy separados, no creo que haya sido muy buena concursante solo ganó por ponerse a llorar delante de Tyra por ser negra... eso fue patetico y lo peor de todo es que esa tonta de Krista es una horrible persona y tiene una personalidad asquerosa, la industria de la moda no necesita gente tan grosera y complicada como ella, esto fue injusto!!! Por otro lado mi amada Raina además de ser un sensacional y excelente modelo también era una persona muy radiante y maravillosa, de verdad aprendí mucho de Raina me encantó, es de mis concursantes favoritas y me parece que la ubicaste muy abajo del top.......
    Algo que tampoco entiendo es cómo es posible que Raina no estuviera en ANTM All-Stars???? eso no lo entiendo de verdad que alguien me explique!! porque en All-Stars la que estuvo del ciclo 14 fue la patética de Angelea esa mujer me da pena ajena... cómo es que no estuvo la perfecta Raina en representación del ciclo 14 en All-Stars!!!?!?!!? por favor que alguien me explique no entiendo......
    lo siento me alteré.
    Por favor dime todo lo que sepas de Raina es que no puedo evitar no amarla. es una DIOSA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Su ciclo fue hace mucho y la verdad que no me acuerdo de todo lo que nombras, pero ciertamente ha sido uno de los mayores tongos de la historia de ANTM.

      En el All Stars metieron a las más polémicas de cada ciclo y solo metieron a Allison y a Laura porque eran favoritas del público, a las demás solo para causar drama. Puede que a Rania se lo ofrecieran pero no aceptara, no lo sé, aunque lo dudo porque solo metieron a una concursante por ciclo y del suyo ya estaba Angelea, que coincido contigo, es lo peor.

      Después de su paso por el programa le perdí la pista, pero hace unos años que la sigo en Instagram (rainmonsterr), dónde suele subir fotos de sus trabajos como modelo. Además, gracias a su cuenta, me enteré de que se había casado.

      Eliminar
  10. Muy de acuerdo con lo de Allison y Raina,les quitaron el primer lugar, las muchachas que salieron primeras en ambos casos son corrientes y olvida les comparadas con ellas

    ResponderEliminar
  11. Respuestas
    1. Del 16 mi favorita era Molly y aunque no entró en la lista, es uno de mis ciclos preferidos!!!

      Eliminar
    2. OMGGGG mi favorita también era Mollyyyy por favor ponla en el top.
      y es cierto, fue uno de los mejores ciclos había mucho talento!!
      Por cierto, Tyra está haciendo un nuevo ciclo sabes dónde puedo verlo subtitulado en español?

      Eliminar
    3. Pues no lo sé porque yo lo estoy viendo online pero completamente en inglés. Suerte con encontrarlo!!

      Eliminar
  12. Deberías hacer otro post como este pero incluyendo a más modelos y por supuesto el gran robo del último cliclo con Khrystyana!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, la verdad es que me dejé muchas modelos que me gustan atrás! Puede que haga una nueva lista pronto :) Estoy totalmente de acuerdo contigo en cuanto al último ciclo, creo que ha sido de los peores de ANTM!!

      Eliminar
  13. No sé ustedes pero mi favorita del ciclo 11 era Lauren Brie fue la que mejor fotografiaba y solo por una mala foto la sacaron fue muy injusto esa chica es hermosa y de alta costura

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...