jueves, 12 de mayo de 2016

Meghan Trainor estrena vídeo de 'Me Too'


Meghan Trainor ya tiene segundo single de su último trabajo discográfico, Thank You, que se lanzará mundialmente mañana viernes 13 de mayo. Se trata de la canción Me Too de la que ya ha estrenado el vídeo en Vevo.

El vídeo ha llegado con controversia, ya que se subió una versión en la que photoshopearon su cintura y tuvo que borrarla y subir una nueva versión argumentando que ella no había aprobado la primera versión que se subió.

Yo esto no me lo creo la verdad y pienso que es un movimiento estratégico para darle más bombo a la canción, ya que cualquier publicidad es buena publicidad y esta controversia ha tenido a bastante gente hablando del vídeo.


Ya saben que a mi Meghan no es una artista que me guste mucho, pero me enganchó muchísimo con su single anterior, No, y su nuevo estilo revisitando la década de los 2000 me está gustando cada vez más.


Este nuevo single es también muy adictivo y la base de la canción es también muy de esa década, aunque me recuerda bastante a Trouble For Me de Britney Spears, así que no sé hasta que punto es original la canción.

¿Qué les ha parecido a ustedes este nuevo single y su vídeo oficial? A mí el vídeo no me gusta mucho, aunque también recupera esa esencia de los 2000, pero la canción me tiene enganchado.

1 comentario:

  1. Yo pienso que quiero tener el pelo de esta mujer, me parece precioso su pelo, además de eso, la canción me tiene enganchada también la verdad, si bien como dices no parece muy original, suena estupendamente también, es de esas que sin quererlo te das cuenta de que estás bailando en la silla xD
    Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...