Este pasado domingo se jugó la esperada Super Bowl en Arizona, EEUU. Este partido es uno de los eventos televisivos más importantes del país, no solo por el fútbol americano, sino por el aclamado espectáculo de medio tiempo (halftime show).
Este año fue el turno de Katy Perry y la verdad que me sorprendió bastante. Nunca he sido gran fan suyo, excepto a principios de la época Teenage Dream que empezó a gustarme un poquillo, hasta que me di cuenta de que todas sus canciones eran iguales. Katy ha batido el récord de audiencia de la historia de la Super Bowl, superando a Beyoncé e incluso Madonna.
Acertó con la selección de canciones, y para lo que he escuchado de ella en directo, la verdad que no estuvo del todo mal vocalmente. Eso sí, lo que catapultó su actuación fueron las estrellas invitadas. Para empezar el dueto con Lenny Kravitz estuvo genial, mucho mejor que la versión original de la canción. Pero, para mí, lo más apoteósico fue el regreso de Missy Elliott. Su medley de temazos fue una auténtica pasada, ojalá que saque nuevo disco pronto que ya hace casi 10 años del último!!
Aun no ha pasado una semana y ya se están barajando nombres para el show del año que viene. Hay que decir que en 2016 se cumplen 50 años de la Super Bowl, así que podemos esperar algo muy alucinante para el próximo año.
Aquí les dejo mis 10 propuestas y tres canciones esenciales que no pueden faltar en el set de cada uno de estos artistas.